• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Nadal no juega más este año y se retira en 2024.

Siendo más fiel a lo que dijo, mencionó que volverá cuando se sienta bien y que descansará estos meses, pero no tendría sentido volver para un par de torneos a fin de año si se ha cuidado tanto.

Por otro lado mencionó que su plan es retirarse en 2024. Dudo que su cuerpo mejore y que obtenga resultados que lo animen a seguir otro año, así que yo diría que 2024 es su último año.
 
Una paja lo de Nadal, las giras de arcilla no van a ser lo mismo.

Jueves negro.
 
Quizás Djokovic con el camino libre para el récord de GS se cagonee. Aunque Djoko y cagoneo no van de la mano en absoluto.

Pasa que por un momento pensé que podría sentir más presión de ganar más GS al "tener la pista libre".

Claramente las mejores chances de que Djokovic consolide su ventaja es Wimbledon y AO 24. Si no logra sumar en ninguno de los 4 que vienen, se pone cuesta arriba. Sujetos como Rune se están subiendo por el chorro (aunque no a 5 sets por el momento) y si bien Nole es un fuera de serie, los años le pesarán como a todos.
 
Última edición:
Pucha si bien llegaba a dar lata y rabia que Nadal gane casi siempre en arcilla, sobre todo en RG, igual no me gusta que se haya bajado, la idea es que jueguen los mejores y es mucho más gratificante que alguien lo elimine en cancha a que pierda simplemente por no participar.

Ha mejorado caleta Megamente en arcilla :clapclap: :clapclap:

El nivel siempre lo tuvo, la cosa va más porque ahora creo ya le pone digamos más ganas a jugar en arcilla y se ve en los resultados.

Vamos don megamente :clapclap:

:monomeon: chispitas

No hay caso, definitivamente el ruso es la bestia negra :sm:
 
No sé cuál de los dos weones es más odioso, prefiero a Medvedev volviendo al 1
Post automatically merged:

De un puro break point le ganó el set
el ruso quebro en puntos clave, fue un partido apretado que lo definio la mentalidad menos ansiosa. Aun así sería interesante ver en un futuro a estos dos mas alcatraz disputandose el n°1 y los gran slam, a veces hace falta despeinar un poco el circuito. Fueron muchos años con los correctitos Federer y Nadal.
 
el ruso quebro en puntos clave, fue un partido apretado que lo definio la mentalidad menos ansiosa. Aun así sería interesante ver en un futuro a estos dos mas alcatraz disputandose el n°1 y los gran slam, a veces hace falta despeinar un poco el circuito. Fueron muchos años con los correctitos Federer y Nadal.
Nadal siempre fue un pedante que se excusaba cuando perdía con sus supuestas lesiones quitando méritos al rival
Nole y Federer son lejos más grandes
 
Bien ahí Jarry, le ganó a Lajovic 6-4 6-2

-----

Con el triunfo de Medvedev en Roma, el Chino Rios queda número 7 en ganar 5 M1000 diferentes (Medvedev tiene 6 diferentes).

-----

A Hugo Gaston lo multan con $114.765.860 de pesos chilenos por haber tirado una pelota a propósito para jugar el punto de nuevo.

 
Triunfo sufrido, pero triunfo al fin y al cabo de Tabilo contra Luca Nardi por qualy RG.

2da ronda el miercoles contra el croata Borna Gojo.

Mañana debuta Barrios contra Kovalik tb por qualy RG.

Ojala ambos puedan llegar al MD.
 
Solo dejo la noticia y me ahorro comentarios: Garín se baja de RG

Por otro lado, Tabilo gana al tercer preclasificado en la Qualy de RG y queda a un partido clasificar.
 
Volver
Arriba