• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

El cholo Juan Pablo Varillas (94) consiguió el pase a la cuarta ronda del Grand Slam, tras ganarle por 3-2 (3-6; 6-3; 7-6; 4-6; 6-2) a Hubert Hurcacz, número 14 del ranking ATP. Ahora el domingo enfrentará a Novak Djokovic.

Yo juraba que ese cholo era como 300 en el ranking
 
Puta Jarry tenía para quebrar y se manda un Jarry
Post automatically merged:

6-2 el primero para Jarry
 
Última edición:
Perdió el pajas el tiebreack del tercer set.

En el cuarto set le quebró pa ponerse 2 a 0 pero le quebraron de vuelta altiro.


Estoy viendo el partido del argento Etcheverry y el weón tiene lo suyo.
Las zapatillas que usa eso si parecen zapatos de seguridad.
 
Bien Jarry pudo cerrarlo en 3, no pudo, pero se repuso de buena manera y se mando un triunfazo.

2da semana logro conseguido, ahora contra Ruud con toda la fe, Jarry tiene el tenis para ganar y bueno la dejo hasta ahi para no mufar.


Perdió el pajas el tiebreack del tercer set.

En el cuarto set le quebró pa ponerse 2 a 0 pero le quebraron de vuelta altiro.


Estoy viendo el partido del argento Etcheverry y el weón tiene lo suyo.
Las zapatillas que usa eso si parecen zapatos de seguridad.

El mismo Jarry fue autocritico en eso en entrevista post partido de que ahi se fue del partido y no debe suceder que le quiebren de vuelta altiro.

Y pucha sobre el argento Etcheverry yo lo vengo siguiendo hace rato, para mi al menos es el que mejor juega y más potencial tiene entre los argentos que hay en el tour.

Dejó buena muestra de su tenis en Santiago con la final que logró, ademas es enfocado en su tenis, se ve que es bien humilde, tuvo al publico en contra en esa final y en ningun momento se puso a huevear o alegar, se dedico simplemente a jugar, lo que para ser argento es una minoria absoluta en su forma de ser, ojala le vaya bien.
 
En los dos primeros sets parecía jugador top, jugando así le compite a cualquiera, creo que jamás lo había visto así, era ver al feña en australia o al chino en el lipton, increíble!
Lo que le corría la pelota, los ángulos, los desplazamientos, brutal.

En los últimos 2 sets bajó bastante, erró pelotas sencillas y se complicó solito el partido, que estaba para cerrarlo tranquilamente en 3, ruud no le va a perdonar eso.
Ahora, mantener durante 3 horas el nivel de los 2 primeros sets, complejo.
En fin, esto es :idolo: RG

:monomeon: wimbledon
:monomeon: franceses

:idolo: el pasto es para las vacas
 
Volver
Arriba