• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Listo....primer juego que te decide un partido ..
Igual buen RG del pailas...:up:
Tipica esa wea.
Un weon pierde 5 break points y al otro juego le quiebran a la primera xD

Pero me sorprende mas que haddad maia este 1 set y 1 break abajo contra sorribes tormo. Eso si que es aprovechar que la favorita se haya retirado por lesion.
La he visto juagr un par de veces y no tiene niuna wea con la que hacer daño. Su juego es devolver las pelotas esperando el error del rival xD
 
Oye los weones exitistas :ohno: típico chileno amurrado, y así webean a Garín...
 
no habia cachao esta wea
la maraca de sorribes tormo le lloro al supervisor pa que echaran a su oponente por esta merda de pelota y el muy saco de weas accedio y las descalifico xD



vamo haddad maia elimina a esa ordinaria culia :daleoh:
 
Tipica esa wea.
Un weon pierde 5 break points y al otro juego le quiebran a la primera xD

Pero me sorprende mas que haddad maia este 1 set y 1 break abajo contra sorribes tormo. Eso si que es aprovechar que la favorita se haya retirado por lesion.
La he visto juagr un par de veces y no tiene niuna wea con la que hacer daño. Su juego es devolver las pelotas esperando el error del rival xD
Loco, cuando apostaba (cosa que ya no hago), veía a Sorribes y debe ser la tenista más desesperante de todos los tiempos. Ese maldito juego de esperar infinitamente y ese slice culiao. Una tortura verla, pero el vicio me tenía cagado.
 
Pailón pierde el primer set en tie breack


Espn dando un partido de mujeres y no de don pailas po weon.
Pero los partidos de los argentinos los transmiten todos.


Rajense con un link para ver al pailon porfa.
 
Seria todo todillo, 7 a 5 el segundo set para Ruud.

El todo o nada pailón, pide permiso para ir al baño y te inyectas care palo una wea para superar el cansancio.
O mejor pesca una navaja y te cortas la ceja y acusas que Ruud mandó a alguien a pegarte al baño.
 
Volver
Arriba