• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

A la hora que se acordó de jugar el chispita culiao. Muy tarde en todo caso porque remontarle 2 sets en contra a monstruos físicos dopados como Alcaraz o anteriormente el Nadal joven es practicamente imposible
 
Se activó muy tarde el griego, al menos forzó el tie break en el tercer set
 
Que esto lo gane :idolo: Alcaraz, sino Zverev no más

:monomeon: Djokovic
:monomeon: Ruud
:monomeon: Rune, cagon amurrado que fue sodomizado por el noruego, siento que hasta el Pailon dio más pelea aún sin ganar un set
 
Rune ya sacó chapa de cagón, salió de mi lista de favoritos.

La mayor parte puros peos el pendejo, pero juega bien y tiene mucho camino por delante. Yo le daría el beneficio de la duda y no lo trataría de cagón, para bien o para mal Ruud ya está curtido en instancias decisivas de torneos grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Patata Clerc no podía creer como Zverev hacía mierda al argensimio Etcheverry. Ya lo había dicho en el forazo igual un día antes.
Y por fin se acabó este invento ql en RG 2023, q llegó a 4tos sólo por ganarle a un japo malísimo mechas de clavo, de 1 metro 50.

Narigones culiaos muertos de hambre. Chantas y drogadictos de mierda.
 
Y al final llegamos a las semis sin grandes sorpresas. Zverev lleva 3 años siendo semifinalista de RG y Ruud fue finalista el año pasado.
Igual sirve para poner un poco en contexto el nivel de Jarry. Le ganó a estos dos últimos la semana antepasada en Ginebra, pero hay que ser conscientes de que probablemente estos jugadores tenían su cabeza en RG más que en ese torneo y se estaban cuidando para llegar bien acá.
 
Volver
Arriba