• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

de cuando que Massú es el entrenador de Jarry? que xuxa me perdi?

En la previa ya se veia dificil este partido y Alcaraz iba como favorito.

Jarry como demas ya todo saben mucho ENF y le falto un mejor porcentaje de 1ros servicios, minimo creo yo debe ser de 80% para arriba para ser optimo.

Puta que va a doler ese 4/1 en el 4to, ahi se nubló, por no decir se cagó, si se iban al 5to quizas que pasaba, pero hizo partido y simplemente perdió contra uno mejor y que le falta mucho para llegar a su techo.

Y al menos Jarry esta cumpliendo con ganar a los que son ganables, hay que quedarse con lo positivo, no es triunfo moral, pero es mejor verlo de esa manera creo yo.

Para ser un top ten, en mi opinión , tiene que mejorar al menos 4 cosas:
- Movilidad, el weon es lento y sube muy poco a la red, no aprovecha ser un pailon.
- Derecha, irregular e intermitente. Es su mejor golpe pero también su talón de aquiles.
- Consistencia, no aguanta peloteos largos, un “must” en el juego actual en cualquier superficie.
- Versatilidad, en partidos largos tiene pocos recursos, pocos golpes, el juego se hace predecible para el rival.

Está en un momento parecido a Gonzalez cuando lo tomó Stefanski. Me da la sensación que necesita ir por un técnico top para dar ese salto de calidad necesario. Si no, este será su techo.

Última edición:
Tsitsipas on fire a 4ta ronda, el poder del amor yo cacho jaja, aunque se puede venir un potencial 4tos contra Medvedev que es la bestia negra, buena prueba para ver el nivel real.

Y Tabilo por otra parte mañana juega final de Karlsruhe.

Tsitsipas on fire a 4ta ronda, el poder del amor yo cacho jaja, aunque se puede venir un potencial 4tos contra Medvedev que es la bestia negra, buena prueba para ver el nivel real.

Y Tabilo por otra parte mañana juega final de Karlsruhe.
Tsitsipas anda jugando dobles y dobles mixtos el bolas tristes

Tsitsipas anda jugando dobles y dobles mixtos el bolas tristes

Dobles mixtos ya no, Badosa se retiro ayer en su partido de singles por lesión de espalda.

Y dobles con su hermano más rato continua su partido de ayer que quedó en el 3er set, ojala pierda, todo sirve para enfocar tenis y energias en el singles.

Elite reculiá :lol3: .

Entré sólo a leer el odio en su contra. Me retiro absolutamente satisfecho, de hecho superaron mis expectativas :clapclap: .

Por los comentarios, cualquiera diría que jugó contra el hermano malo de tsitsipas y perdió en una hora y media :lol3: .

:idolo: forace
Buena wn, de seguro eres de los aweonaos que le gustan este tipo de noticias

Que viene en el calendario ahora para Jarry? En la transmisión dijo que descansaría ahora y volvería en US en hard

Volver