blacklager
Come Mierda
Jajaja se mando la gran gaston gaudio 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Juegos olimpicos 2004..Se ve que renguea en la caminada hacia la malla. Aguantó casi dos sets jugando con esa lesión. El feña no te duraba ni dos games con esa dolencia.

Sabra ese carajo que feña gonzalez mostro una ampolla que estaba encima de otra ampolla gigante que tenia antes de jugar la final de dobles, que se le formó a raiz de jugar horas y horas durante varios dias seguidos en singles y dobles.Juegos olimpicos 2004..

Y si hubiese ganado el Challenger lo estarían puteando igual@Estebanf
Chupale el pico ahora a tu hombre, perra culia

Pero Gonzo jugó contra el Big Four en sus Prime, Garín LA vez que jugó contra el mongólico, simplemente fue superado por el escenarioY si hubiese ganado el Challenger lo estarían puteando igual
Porque tienen síndrome the inferioridad.
Gonzalez se amurraba igual que Garin.
En todo caso ustedes han inventado weas que yo no he dicho. No sé si es por la nula comprensión lectora en Chile o por el bajo nivel cognitivo. (Puede ser ambas)

Esto ya lo refuté hace rato, y no tiene nada que ver con lo que citas.Pero Gonzo jugó contra el Big Four en sus Prime, Garín LA vez que jugó contra el mongólico, simplemente fue superado por el escenario

Y Si mi abuelita tendría ruedas seria bicicleta.Y si hubiese ganado el Challenger lo estarían puteando igual![]()

Qué wea?Si mi abuelita tendría ruedas seria bicicleta.
Si hubiese ganado Roland Garros contra el mongolico en la final por 6-0 6-0 6-0 igual lo estarían puteando![]()
don Nicolás Massú Fried
massuismo
el pajas
generación de cristal
insapiente culiao

Ayer veía un video de esas paginas pichuleras tipo elfutbolero donde salía hablando un hueón top 400 y decía que basicamente salía para atrás economicamente. Que el año pasado había ganado como 65.000 dolares y había gastado como 72.000.
Me pregunto como lo hace Lama que viene hace rato perdiendo todo lo que juega y va en picada.
Acá está el video:
Djokovic ha hablado de esto varias veces https://gulfnews.com/sport/tennis/d...s-for-helping-lower-ranked-players-1.94186752