Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alcaraz se culea a todo el circuito. Djokovic es el unico que puede hacerle pelea. La wea tristeAlcaraz se está culeando a Sascha

Logico si no es muy alto. Segun su ficha dice que mide 1.83 y hasta 1.85 en otras pero hasta los mismos españoles al compararlo cuando esta al lado de Nadal o Djokovic dicen que mide realmente entre 1.78 y 1.80, mas de eso no mideAlcaraz culiao juega mejor en devolución que saque

Alcaraz culiao juega mejor en devolución que saque
Te voy a preguntar lo mismo que la última pelea con mi ex: ¿Tanto influye un par de centímetros?Logico si no es muy alto. Segun su ficha dice que mide 1.83 y hasta 1.85 en otras pero hasta los mismos españoles al compararlo cuando esta al lado de Nadal o Djokovic dicen que mide realmente entre 1.78 y 1.80, mas de eso no mide

De un 1.78 a 1.80 no tanto pero 5 cms mas si y por tanto no es lo mismo el saque de un jugador de 1.78 a otro de 1.85.. Un jugador de menos de 1.80 debe esforzarse mucho mas para lanzar una saque decente a nivel competitivo a diferencia de un giganton cercano a los 2 metros. Solo recuerda que el chino Rios cuando sacaba debia dar un salto al sacar para lograr sacar de forma decente a diferencia de cuando sacan gigantones como Isner o Medvedev que ni siquiera necesitan estirarse para lanzar un balazo de 240 km/ hrTe voy a preguntar lo mismo que la última pelea con mi ex: ¿Tanto influye un par de centímetros?

?

2 cm pueden hacer q tu saque pase la malla o se te quedeTe voy a preguntar lo mismo que la última pelea con mi ex: ¿Tanto influye un par de centímetros?