• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Bien Tabilo remontando un partido en donde el 1er set fue horrible, pero mejoro a tiempo y se noto la diferencia.

Siguiente rival para 2da ronda Christopher Eubanks o Botic Van de Zandschulp

Bien Tabilo remontando un partido en donde el 1er set fue horrible, pero mejoro a tiempo y se noto la diferencia.

Siguiente rival para 2da ronda Christopher Eubanks o Botic Van de Zandschulp
Si se da la lógica, debiese ir contra el holandés

Juega Nico Jales contra Arnaldi ahora en Adelaida. Va por Star+

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El.saque del italiano kuliao intratable
Post automatically merged:

Y bueno....es todo para el pailon...
A concentrarse para el australian open

Última edición:
Esta ahi el partido para el pailón, buena señal ganar su saque en 0, es de esperar siga asi y le ponga presion al tano.

Por otro lado ya deberia estar x empezar a jugar Tabilo la 2da ronda de Auckland y Barrios la 1ra ronda qualy AO.

Ctm yo había apagado la tv cuando le quebraron a mediados del segundo set ahora me entero que está quiebre arriba en el tercero. Obligado a prenderla

Edit: prendí la TV y el partido está detenido. Qué pasó?

Ctm yo había apagado la tv cuando le quebraron a mediados del segundo set ahora me entero que está quiebre arriba en el tercero. Obligado a prenderla

Edit: prendí la TV y el partido está detenido. Qué pasó?

Se cayó el sistema de la maquina del ojo de halcon, lo bueno Jarry no se desconcentró y es 4-2

En cuál de todos los partidos que salen en la aplicación de star+ está jugando el Nico Jales?

No tengo Star, pero en el buscador pon Jarry o Adelaida y ahi deberia aparecer el partido.

Sufrido triunfo de Jarry, ojala pueda seguir ganando en Adelaida y el AO para sacar un buen colchon de puntos para las defensas de SF Rio y el titulo de Santiago.

Además revisando tambien tiene opción de sumar en Buenos Aires, pero ojala le vaya bien en Australia y asi no tenga que jugar los 3 torneos en Sudamerica.

Tabilo ya jugando y nuevamente con un mal inicio, ojala esta vez no se demore tanto en encontrar su juego.

Buen game de Tabilo para quebrar y es 5/5, a ver si aprovecha y le da para ganar el set.

Bien Tabilo 7/5 el 1ro

Última edición:
Y gana Tabilo no más, en un partido en el que nuevamente partió mal, pero esta vez se demoro menos en recuperarse.

Siguiente rival en 4tos el ganador entre Cameron Norrie y Luca Van Assche.

Mientras que para Jarry en Adelaida el rival para 4tos sale entre Lajovic y Lehecka.

Barrios perdió de nuevo contra un hueón que lo dobla en ranking (95 vs 201).
Este hueón será el nuevo Lama :hands:

A Perú le vamos a ganar 5-0 (¿aún se juega a 5 partidos?) la Davis caminando. Le van a temblar las cañuelas a los peruanos con un estadio lleno de chilenos. Así que vamos a entrarle fuerte a Chile para ganar esta serie. Con una couta 1.25 me conformo.

:yoshi:

Barrios perdió de nuevo contra un hueón que lo dobla en ranking (95 vs 201).
Este hueón será el nuevo Lama :hands:

A Perú le vamos a ganar 5-0 (¿aún se juega a 5 partidos?) la Davis caminando. Le van a temblar las cañuelas a los peruanos con un estadio lleno de chilenos. Así que vamos a entrarle fuerte a Chile para ganar esta serie. Con una couta 1.25 me conformo.

:yoshi:

Pensar que si Barrios no se hubiera cagado en la SF de Temuco contra el brazuca NN, habria llegado antes al top 100 y entrado directo al AO saltandose esta qualy, descansando o jugando Auckland / Adelaida.

No se si da para compararlo con Lama, la enfermedad que tiene le ha cagado harto la carrera, ademas Lama incluso jugó una serie Copa Davis siendo 1 de Chile, ganando sus 2 singles contra Colombia en Iquique donde Lloraldo salio arrancando como rata, Barrios da más para compararlo con Capdeville, en ambos casos nadie sabe como llegaron al top 100.

Sobre la Davis contra Perú, esta fase aun es a 5 partidos, igual le tengo respeto a Varillas, lo malo es que van a destruir el court central del Nacional para hacer una cancha dura, ya que el Movistar Arena tiene eventos esa fecha y no hay otro lugar en Santiago, no se si valga la pena hacer eso contra Perú, un hueveo y gasto innecesario, ademas si no se les gana es que el equipo chileno no esta para niveles mayores.

Pensar que si Barrios no se hubiera cagado en la SF de Temuco contra el brazuca NN, habria llegado antes al top 100 y entrado directo al AO saltandose esta qualy, descansando o jugando Auckland / Adelaida.

No se si da para compararlo con Lama, la enfermedad que tiene le ha cagado harto la carrera, ademas Lama incluso jugó una serie Copa Davis siendo 1 de Chile, ganando sus 2 singles contra Colombia en Iquique donde Lloraldo salio arrancando como rata, Barrios da más para compararlo con Capdeville, en ambos casos nadie sabe como llegaron al top 100.

Sobre la Davis contra Perú, esta fase aun es a 5 partidos, igual le tengo respeto a Varillas, lo malo es que van a destruir el court central del Nacional para hacer una cancha dura, ya que el Movistar Arena tiene eventos esa fecha y no hay otro lugar en Santiago, no se si valga la pena hacer eso contra Perú, un hueveo y gasto innecesario, ademas si no se les gana es que el equipo chileno no esta para niveles mayores.

Q enfermedad?

Q enfermedad?

Mal de Crohn, por lo que cacho no tiene cura y tiene que estar en tratamiento continuo.

Mal de Crohn, por lo que cacho no tiene cura y tiene que estar en tratamiento continuo.

Está cagado si tiene mal de crohn, por último si hubiera sido CUSI se extirpaba el colon y era. Ha hecho harto estando enfermo, mis respetos.

Volver