• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Que mal ctm! No tengo como piratear direct tv... ni el deco chino sirve. Solo queda pedir los 3 dias de prueba e. Direct tv go.. y era

En futbol libre hay links para DirecTV Sports, DirecTV Sports 2 y DirecTV Sports+, demás uno de esos transmite y sino siempre esta la vieja confiable de buscar la transmisión por Twitch, eso para no pedir los dias de prueba, ni tener que ver streams en ingles.

Ojala le vaya como el pico en audiencia sino cagamos para siempre con la Davis en Tvn :santa:

:monomeon: cagarin

Yo creo que si, va a ser todo por stream pirata, no creo mucha gente tenga DirecTV y de esos no muchos veran los partidos sobre todo por ver noticias de la caga con los incendios o ver otras cosas.

Set para Varillas, juega bien el peruano, yo al menos le tengo respeto, lo bueno para Chile es que él juega solo en el equipo (nunca descartar sorpresas eso si), pero la previa indica eso.

Se supone la cancha dura era para bajar el juego de Varillas, pero diría que incluso juega mejor, al menos hasta ahora, en fin Chile sigue siendo favorito y hay que demostrarlo, además contra los peruanos siempre es prohibido perder.

Set para Varillas, juega bien el peruano, yo al menos le tengo respeto, lo bueno para Chile es que él juega solo en el equipo (nunca descartar sorpresas eso si), pero la previa indica eso.

Se supone la cancha dura era para bajar el juego de Varillas, pero diría que incluso juega mejor, al menos hasta ahora, en fin Chile sigue siendo favorito y hay que demostrarlo, además contra los peruanos siempre es prohibido perder.
Es bueno el peruca, pero no es de los que te aguantan 3 sets a buen nivel. Ahí saca ventaja Tabilo que, por cierto, está muy contenido aún.

Jajaja, no puedo con los comentarios de De la Peña, son del estilo: cuando el falla nosotros ganamos.

Set para Chile. Ahora vendrá un pequeño envión anímico del peruano clásico cuando se inicia un set. No será tan facil, creo como el 2do set.

Por lo mismo estaría bueno un quiebre ahora de Tabilo para marcar presencia, meter más al publico y empezar a hundir a Varillas, ojala se dé.

Volver