Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Ignorando a Mariano?? No creo:ídolo: minita comentarista del Star no pescando la wn que comentó cualquier wea anexa al partido y concentrándose en el tenis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ignorando a Mariano?? No creo:ídolo: minita comentarista del Star no pescando la wn que comentó cualquier wea anexa al partido y concentrándose en el tenis.

Que te voy a argumentar, basura culiá. Si trataste a González de cagón. Es como tratar a Federer de cagón porque ganó menos que Djokovic.Jajaja y me citas otro mensaje y sin argumentarme, cagón culiao![]()

Que te voy a argumentar, basura culiá. Si trataste a González de cagón. Es como tratar a Federer de cagón porque ganó menos que Djokovic.
Mongólico de mierda me das asco. Espero seas peruano.

cachetonsita
rasgos europeos 

Cómo te hice mierda te pones a poner emoticones y hablar incoherencias.
Al menos postea con tu user original
cachetonsita
rasgos europeos
Indio culiao.

Don Hermes cuando vuelve saque y red??Cómo te hice mierda te pones a poner emoticones y hablar incoherencias.
Eso ya me indica lo mierda que hice tus argumentos.
Solo un enfermito mental podría decir semejantes estupideces de González y Garin y no achuntarle a ninguna.

Si wn, ya te vi. Sigue así, apuntando al ad populum para los likes, y si no te resulta, te logeas con más clones

Y suizos en el otro partido de Jarryargentinos apoyando españoles.