• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Me metí al insta de Matias Soto y además de no generar contenido (lo mínimo para que los auspiciadores puedan ayudarlo) me fijé en que no tiene musculatura de deportista (hasta los antroneros deben ser más musculosos), es moreno y chico y claro es Soto. Osea tendrá que remarla el doble.
A este hueón deberían asesorarlo comunicacionalmente y demás tendría más auspiciadores, una buena subida en ranking (top 200 o 300) y algo de plata con el dobles.

Mucho hueón apostador puteandolo igual, como chucha le apuestas a un hueón que es 600 en singles y con ranking aceptable en dobles.

Me metí al insta de Matias Soto y además de no generar contenido (lo mínimo para que los auspiciadores puedan ayudarlo) me fijé en que no tiene musculatura de deportista (hasta los antroneros deben ser más musculosos), es moreno y chico y claro es Soto. Osea tendrá que remarla el doble.
A este hueón deberían asesorarlo comunicacionalmente y demás tendría más auspiciadores, una buena subida en ranking (top 200 o 300) y algo de plata con el dobles.

Mucho hueón apostador puteandolo igual, como chucha le apuestas a un hueón que es 600 en singles y con ranking aceptable en dobles.

A eso sumar que Soto ya tiene 24 años, tampoco es que sea una joven promesa, si es más joven que los jugadores actuales, Soto apunta a ser un relevo inmediato, más que otra cosa.

Y también que salió de una operación a la espalda el año pasado, justo después de hacer final en dobles del Chile Open, por ahí puede volver a recaer.

Yo me quede esperando el ascenso de Diego Fernández, Hanamichi Carvajal, Nicolás Villalon, entre otros, pero los años pasan y nada, otros más que se quedaran estancados por falta de tenis y/o recursos.

Cuando empieza a transmitir el tnt?

Desde mañana que parte el torneo en si, más rato deberían dar el programa con los horarios.

A eso sumar que Soto ya tiene 24 años, tampoco es que sea una joven promesa, si es más joven que los jugadores actuales, Soto apunta a ser un relevo inmediato, más que otra cosa.

Y también que salió de una operación a la espalda el año pasado, justo después de hacer final en dobles del Chile Open, por ahí puede volver a recaer.

Yo me quede esperando el ascenso de Diego Fernández, Hanamichi Carvajal, Nicolás Villalon, entre otros, pero los años pasan y nada, otros más que se quedaran estancados por falta de tenis y/o recursos.

Desde mañana que parte el torneo en si, más rato deberían dar el programa con los horarios.
Pensé que era apodo lo de Hanamichi, pero el papá le puso nombre de monos japoneses a los tres hijos :ohno:

Matias Soto dando pelea por ahora.
Post automatically merged:

Acá había un ranking de los chilenos que venían de atrás, a la rapida buscando en google la mayoría ya no tiene ranking.

Última edición:
Ultima oportunidad para Soto, el argento a sacar para el partido
Post automatically merged:

Lo peleo Soto el ultimo game, asi como el partido en gral, pero no pudo y queda afuera.

Debieron darle WC al cuadro principal, cagazo de la organización ahi.

Última edición:
Barrios y Garin ya en cancha.

Partido por TNT Sports 3, la señal basica.

La wea vergonzosa y eso que es el court central.

En el partido de Matias Soto el domingo también paso lo mismo, impresentable.

Que ordinariez. Pero la platita y las tajadas grandes se reparten mal en puros weones de producción y no en lo mas basico y crucial.

Una verguenza

Hay gente que paga por ver garin vs barrios... la wea mala.
Lo gano barrios en 2 sets. Yo creo que garin se retirara pronto

Última edición:
Volver