• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

anda a chuparle el pico a los camellos mejor ya que andai pidiendo que la gira sudamericana se vaya a Medio Oriente
indio conchetumare latero y atencional
Mira la estupidez que dices aweonao conchatumadre :lol2:

No me cites entonces si te arde tanto. Me citas todo el rato y me dices a mi atencional jajaja...

:idolo: Proyectarse

Siento que el público le dio mucho color con Moutet. Eso de los grititos y pifias funciona con otro tipo de jugador, no con los que ya están acostumbrado al show como el francés. Más encima no es que haya sido tan odioso hoy, fueron un par de gritos y de saques por abajo.

De hecho, siento que crear ese ambiente de pifias y gritos, incomodaba más a Jarry que a Moutet.

Y el público tirándole weas y gritándole :ohno:

Así algunos criticaban a los argentinos...

Ahora a apoyar a Moutet contra Tabilo

Se critica a los argentos por ir contra los chilenos incluso cuando juegan contra tenistas de otros paises en vez de jugadores argentos que seria algo entendible.

Y no es algo solo de este año.

El publico chileno si obvio va contra los argentos y los huevea harto, pero solo cuando juegan contra chilenos, demás deben haber excepciones, pero son minimas.

El ambiente de hueveo es la raja, pero obvio todo tiene su limite, eso es lo que cuesta entender y aplicar.

Matías Soto el único chileno con algo de bolas.
:yoshi:

2 finales de dobles en años seguidos, no es menor, ojala ahora si se le de el titulo, va contra el cagon de Barrios y un Tabilo que llegara a jugar justo despues de la SF contra Moutet.

Siento que el público le dio mucho color con Moutet. Eso de los grititos y pifias funciona con otro tipo de jugador, no con los que ya están acostumbrado al show como el francés. Más encima no es que haya sido tan odioso hoy, fueron un par de gritos y de saques por abajo.

De hecho, siento que crear ese ambiente de pifias y gritos, incomodaba más a Jarry que a Moutet.

Asi es, los wnes que en su estilo de juego está el hueveo, buscan calentar al rival, meterse con el publico y los abusheos más que perjudicarlos, los favorecen.

Hoy sera todo el estadio contra Moutet, pero al wn le dara igual y terminara perjudicando a Tabilo.

Volver