• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Se le escapó por detalles a Tabilo. Le faltó mayor manejo emocional en el tie break del segundo set (aun así su nivel ilusiona para meter una posible segunda semana en Roland Garros). A apoyar al pailón para que el M1000 se quede en casa :banderachilena:
 
NUNCA hubiera imaginado ver a Tabilo en semifinal de un M1000 menos con el fixture que le tocó, desde ese punto de vista algo totalmente meritorio y lo bueno es que ha encontrado la mejor versión de su tenis, solo le queda mejorar el fondo físico y no irse tan rápido del partido. Por lo demás, bien ahí, culiao :clapclap:

LO MALO es que queda esa sensación de que lo pudo haber ganado si hubiera jugado el tie break de manera más ofensiva, por último si se lo violan no importa, pero el wn tuvo la opción de instalarse en la final.

:monomeon: Zverev loca culiá
 
Puta que lata por Tabilo, pero hay que quedarse con el global y fue una gran semana con triunfazo contra Djokovic incluido.
 
Esta competencia no ha terminado. Me parece que falta un pequeño evento llamado "la prueba del traje de baño" :sisi3:


14237743_10154588889464165_1773683424528562021_n.jpg
 
supongo que Tabilo se bajo de Lyon y que JArry se bajara de Ginebra.?
Deben descansar para llegar bien a RG
 
Aguante Tabilo conchetumadre, el aleman ya tiene varios m1000 ganados y el, recien su primera SF, todo fue ganancia y experiencia
 
Honestamente nunca había visto ni un game completo de Tabilo, hasta este torneo. Creo que tiene mucho para crecer a partir de aquí, porque suele tomar buenas decisiones y no se nubla, lo suyo estoy seguro que pasó solo por lo físico, se empezó a quedar corto y se notó.
 
Honestamente nunca había visto ni un game completo de Tabilo, hasta este torneo. Creo que tiene mucho para crecer a partir de aquí, porque suele tomar buenas decisiones y no se nubla, lo suyo estoy seguro que pasó solo por lo físico, se empezó a quedar corto y se notó.


El culiao basura pos. Ni ve tenis y vino a huevear acá (zurdo ctm) :lol2:
 
Volver
Arriba