• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Ctm ahi estuvo el quiebre, zafo Anderson y es 5/4
 
Ni modo no podia ser de otra forma TB nuevamente
 
Ah la ctm de infarto el TB pudo ser pamperazo, pero al final fue triunfazo :clapclap::clapclap::clapclap:

Ojala eso si, este desgaste de hoy y los previos contra Nole y Zverev no pasen mucho la cuenta mañana.
 
Y el ascenso continua ahora Tsitsipas queda 15, a la espera de confirmacion oficial por movimientos de otros jugadores como tb del propio Tsitsipas si gana mañana y sigue subiendo mas.
 
Grande Tsitsipas, no recuerdo algún jugador que venciera 4 top ten en un Torneo, me agrada mucho su fortaleza mental. Ojala Garín pueda aprender de el, en el manejo psicológico de los partidos.
 
Ya la next gen esta metiendo bastante ruido en los masters 1000, sólo falta que se metan de lleno en los GS. Ojala Zverev y Tsitsipas puedan llegar a instancias finales en el US Open, y si alguno de ellos lo gana, mejor.
Grande Tsitsipas, no recuerdo algún jugador que venciera 4 top ten en un Torneo, me agrada mucho su fortaleza mental. Ojala Garín pueda aprender de el, en el manejo psicológico de los partidos.
DkWtCFiX4AE362K.jpg:large
 
Ya la next gen esta metiendo bastante ruido en los masters 1000, sólo falta que se metan de lleno en los GS. Ojala Zverev y Tsitsipas puedan llegar a instancias finales en el US Open, y si alguno de ellos lo gana, mejor.

DkWtCFiX4AE362K.jpg:large
Compadrito, no tengo la estadistica, lo mas cercano que recuerdo es el titulo de Nalbandian en el Masters 1000 de Madrid 2007, en el cual vencio en 2° ronda a Berdych (N°11) , a Nadal (N°2 ATP) en cuartos, Djokovic (N°3 ATP) en semis y Federer (N°1 ATP) en la final.
 
Ya la next gen esta metiendo bastante ruido en los masters 1000, sólo falta que se metan de lleno en los GS. Ojala Zverev y Tsitsipas puedan llegar a instancias finales en el US Open, y si alguno de ellos lo gana, mejor.

DkWtCFiX4AE362K.jpg:large

Ya mañana cumple 20 años que mejor regalo que ganar su 1er titulo y M1000 y quedar a un paso del top 10, ademas de ganar mañana seria el 1er jugador en que su 1er titulo ATP sea un M1000 desde Albert Portas que gano en Hamburgo 2001 su 1er titulo

Pero bueno eso es para mañana, ojala lo logre y si no mm bueno, lo logrado hasta ahora ha sido fenomenal y a pensar en Cincinatti donde debutara contra Goffin
 
Compadrito, no tengo la estadistica, lo mas cercano que recuerdo es el titulo de Nalbandian en el Masters 1000 de Madrid 2007, en el cual vencio en 2° ronda a Berdych (N°11) , a Nadal (N°2 ATP) en cuartos, Djokovic (N°3 ATP) en semis y Federer (N°1 ATP) en la final.

Tsonga el 2014 también en Toronto fue el anterior, le gano a Djokovic (3ra Ronda), Murray (CF), Dimitrov (SF) y Federer (Final), antes de Tsonga no se si habrá habido otro jugador y en caso que Tsitsipas le gane una hipotetica final a Nadal seria el 1ro que le gane a 5 top 10 en el mismo torneo (numero 1 incluido)

Aparte en el ejemplo que pusiste Berdych era 11 y la estadistica es de 4 top 10
 
Tsonga el 2014 también en Toronto fue el anterior, le gano a Djokovic (3ra Ronda), Murray (CF), Dimitrov (SF) y Federer (Final), antes de Tsonga no se si habrá habido otro jugador y en caso que Tsitsipas le gane una hipotetica final a Nadal seria el 1ro que le gane a 5 top 10 en el mismo torneo (numero 1 incluido)

Aparte en el ejemplo que pusiste Berdych era 11 y la estadistica es de 4 top 10
Por algo dije que es lo mas cercano que recuerdo. No necesariamente que sea exacto. De todas maneras no me acordaba que Tsonga habia vencido a dimitrov y murray.
De todas maneras es impresionante lo que a hecho el griego, lo veo como un jugador todo terreno, que puede jugar en cualquier superficie, me atreveria a decir que lo veo en el top 3 en el futuro y que sera uno de los grandes rivales de sascha zverev.
 
Por algo dije que es lo mas cercano que recuerdo. No necesariamente que sea exacto. De todas maneras no me acordaba que Tsonga habia vencido a dimitrov y murray.
De todas maneras es impresionante lo que a hecho el griego, lo veo como un jugador todo terreno, que puede jugar en cualquier superficie, me atreveria a decir que lo veo en el top 3 en el futuro y que sera uno de los grandes rivales de sascha zverev.

De hecho es todo terreno ya lo demostró en arcilla, cancha dura y para él su mejor superficie es pasto, pero lo malo es muy corta esa parte de la temporada y no pudo mostrar mucho de su juego, pero el ascenso suma y sigue.

Ya esta bien encaminado para clasificar a Milan y en una de esas si hace un buen US Open junto a un final de temporada correcto puede ser candidato para clasificar a Londres

Y mientras tanto Nadal y Khachanov se van al TB
 
Tomando palco, es de esperar esta vez Tsitsipas no le juegue a Nadal con el mismo respeto que tuvo en Barcelona, si o si ser mas agresivo y jugar punto a punto para que ojala esta vez el resultado sea diferente
 
Weno Weno el partido entre Simonita y Stephens.
3er set 4-2 Simonita :D
 
Tomando palco, es de esperar esta vez Tsitsipas no le juegue a Nadal con el mismo respeto que tuvo en Barcelona, si o si ser mas agresivo y jugar punto a punto para que ojala esta vez el resultado sea diferente
espero lo mismo, en Barcelona solo falto que al final le pidiera un autógrafo y una foto. :nonono:
 
Weno Weno el partido entre Simonita y Stephens.
3er set 4-2 Simonita :D

5/3 ya se farreo un game de saque, menos mal aun le queda otro.

Y las ventajas del coaching levantando a Stephens en pleno partido cuando ya estaba derrumbada, esto si o si deberia implementarse en la ATP
 
Nadal ctm pasaboleando de entrada, es de esperar Tsitsipas sepa sobrellevar esto o se va a fundir
 
Grande simonito, casi pamperea al final, pero se llevo el set 6-4.
con esto saco gran ventaja en el ranking y casi asegura el nª 1de aquí a fin de año, considerando que no defiende nada en el Us Open.
 
yo ya paso con los partidos de la reina, soporíferos a cagar sus partidos de pasaboleo.
 
Volver
Arriba