• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}


Ya lo dijo el chino en su momento y razón tiene de sobra

"Me gusta París, pero está lleno de franceses".


X2eMZHC.png

Pailón reculiao totalmente accesible llegar a 4ta ronda, pero se lo farreó
 
Ya lo dijo el chino en su momento y razón tiene de sobra

"Me gusta París, pero está lleno de franceses".




Pailón reculiao totalmente accesible llegar a 4ta ronda, pero se lo farreó
Ni tanto, si ganaba hoy fijo perdia despues con el otro enano argento de Baez que casi siempre le gana a Jarry cuando le toca jugar contra el
 
Ya lo dijo el chino en su momento y razón tiene de sobra

"Me gusta París, pero está lleno de franceses".




Pailón reculiao totalmente accesible llegar a 4ta ronda, pero se lo farreó

En todo caso hace rato que esta lleno de sandniggers y muhaidines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni tanto, si ganaba hoy fijo perdia despues con el otro enano argento de Baez que casi siempre le gana a Jarry cuando le toca jugar contra el

Demás, aunque si era un camino accesible y por otro lado quizás no se daba ese partido, ya que hubiera sido en 3ra ronda, pero bueno ya fue y son solo supuestos.

Puro saque el pailón

Hoy ni siquiera eso. solo 5 aces y fallando el 1er saque se iba a la chucha, solo 37% puntos ganados con 2do servicio, un desastre.
 
Y el gremio ql nefasto (que se creen expertos en todos los deportes) se lamentaban porque Jarry y Tabilo iban por el mismo lado del cuadro :lol2: sacaban cuentas de en cuantos partidos se podía dar un duelo entre Chilenos :lol3: insapientes CSM, que agrandan a caballos cojos!!!

Por eso yo se hace rato no veo partidos donde estén involucrados Jarry, Tabilo, ni mucho menos Garín....te pueden ganar 1 semana al 1 del mundo y después perder contra cualquier wn, sin duda que lo de Jarry fue indigno, son esos partidos que le dejan 1 mancha indeleble en su carrera.
 
Qué chucha los dos partidos de goy :lol3: .

Lo de tabilo hasta bien entrado el segundo set era un día más en la oficina, la diferencia de nivel era abismal, cómo chucha se le escapó ese partido?!
:lol2: .

Y jarry debe haber jugado su peor partido en años, incluida su etapa de futuros cuando estaba volviendo. Más de 20 enf por set, dudo haya un peor registro a nivel atp.


En fin, que descansen nomás y preparen bien la :monomeon: temporada de pasto, superficie que debiera favorecerlos jugando partidos apenas promedio para el que se supone es su nivel.

Vamos nomas :daleoh:
 
- Lo de Jarry fue horripilante. Parecía aficionado. Justo cuando vuelve el charlatán argensimio de Chela. En Roma estuvo sólo con César Fabregas de coach. Cómo le debe vender humo ese argento reculiao. Cuckrry wn...no puedes ser tan imbécil como para tener a ese weón de entrenador.

- Se notó q el pailón se caga en partidos y escenarios relevantes. Sólo este año perdió finales en BAires y Roma. Y en otros torneos dio jugo máximo. Es tan cagón como Auger-Aliassime en finales.

- Ahora se caga con un petizo bocón malísimo, y se lo come el público más callampero de todos. No aguanta una pifia este hueón. Impresentable.

- Sólo la prensa los eleva a estos arrugones, cuando ganan un ATP 250 callampa. Los wnes no existen.
 
wn, que bakan ver un partido entre Nadal y Zverev, sin estar pasando rabias con los cagones de Jarry y Tabilo.

Partidazo, Zverev esta jugando un tenis superlativo y Nadal de a poco se esta soltando, no se acaso le alcanzara...pero le esta poniendo corazón.
 
wn, que bakan ver un partido entre Nadal y Zverev, sin estar pasando rabias con los cagones de Jarry y Tabilo.

Partidazo, Zverev esta jugando un tenis superlativo y Nadal de a poco se esta soltando, no se acaso le alcanzara...pero le esta poniendo corazón.

Así es a falta de tenis y sobre todo físico, donde Zverev le gana, Nadal jugando a puro corazón y haciendo un buen partido.
 
Volver
Arriba