• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Bien ahi Alcaraz. Bajando un cambio en el 3ro para hacer un poco menos mierda esta final

3er set fue mas competitivo, para hacer un poquito mas digna la derrota de Djokovic, pero al fin y al cabo igual el niño dopado le sacó la chucha.

Igual es super meritorio lo de Djokovic, para haber salido un mes antes de un operación, un tipo con 37 años y haya llegado a una final de un GS.

Última edición:
Nada que hacer. Absolutamente merecido lo de Alcaraz.

Confieso que cuando Nole salvó los 3 match point, pensé que era una señal. Me puse vieja berta para mis hueás.

No, esperaba q llegara otro a la final y le hiciera mas pelea a Alcaraz.
Nada que reprocharle a Djokovic
Esa diferencia de años es brutal... era imposible que ganará novak.... se quedó en 24 GS porque no va a volver a ganar otro más. Entre sinner y alcaraz no tiene ninguna posibilidad de hacerlo. Su objetivo son los JJ.OO... y ya luego que el vea cuando se retire.
Post automatically merged:

Su otro objetivo es superar a jimmy connors y sus 105 títulos en individuales ( si es que no me equivoco)

La unica forma en que Nole vuelva a ganar un GS va a ser cuando los pendejos se maten entre ellos y no llegue ninguno a la semi/final :lol2:
El niño hormonado le sacó lo que se llama la conchetumadre

A este ritmo, si este pendejo no se lesiona, no le va a ganar nadie.

No hay un jugador que le haga el peso, ni siquiera el pecador (que esta cerca).

Nada que hacer, es un elegido. A disfrutar este nueno reinado.

Pasando a noticias bastante menos interesantes, Barrios perdió la final del Challenger de Trieste contra el argentino Gomez (224).

Lo más interesante que veo para el comienzo de la semana es Garín vs Kotov, y el retorno de Nadal que va contra Borg. Ambos en Bastad.

Alcaraz declaró: es muy importante ganar aquí , pero aun estoy lejos del atp 500 de garin :sisi3:
La wea fome, pero es una talla buenísima para el CI bajo de los usuarios de este tema :sisi3:

De hecho Alcaraz ganó el mismo torneo ATP500 el 2022. Fue el torneo que lo hizo despegar. Así que ni si quiera te resultó la wea :lol2:

No creo que exista un jugador top que no haya ganado un ATP500 :mmm:
Si ganaste un M1000 o un Slam, obviamente hasta un 250 o 500 importa poco.

Ahora, fuera de los argumentos de la gente down de este tema...

Alcaraz a los 21 años: 4 Slams.
Chile en toda su historia: 0.

Lo que pasa es que el tenis perdio mucho publico porque en los 90 los puntos eran puros aces y la gente ya la daba paja gastarse 500 dolares en ir a ver a un tipo sacando y listo

se aumentó el tamaño de las pelotas y se empezaron a ralentizar las superficies rapidas, de hecho la carpeta que era la mas rapida desaparecio completamente, a fin de volver a encantar al publico

Problema es que ahora todas las superficies son practicamente iguales y por eso ves a nadal o djokovic paseandose por wimbledon-us open- australia etc ....

hasta la misma ATP lo ha dicho a traves de los años, no es ningun secreto
Complementar que la otra razón por la que desapareció la carpeta era porque, al no estar instalada en terreno firme, provocaba un aumento en las lesiones de los tenistas, siendo el mismo efecto que tiene el fútbol con el pasto sintético. Y como la carpeta tenía más auge al final de la temporada (Stuttgart, París-Bercy y Torneo de Maestros) y con la mayoría de los tenistas hechos pico por toda la gira anual, era un festival de weones yéndose a la clínica y viendo acortada su carrera.

Volver