Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

independiente del como sea Garin, esa agresión era default y partido para Chile, no fue un accidente como dicen los argentos y europeos para minimizar la acción
Asi que, la federación debe dejar la pura caga reclamando en todo el mundo

"En un momento "pensé que me moría en la cancha"
Copa Davis: partidos, resultados y noticias del tenis por equipos
Noticias y resultados de la Copa Davis. Fixture, duelos de Chile y el camino de las selecciones en el torneo por equipos más importante del tenis.m.alairelibre.cl

Con marca de tiempo desde el 1:06. Es el ángulo más frontal que hay.Hay cámara frontal que muestre hacia donde miraba el agresor??
Y aunque haya sido accidente, se descalifica igual, por que es una agresión a un jugador
Por ejemplo, por esto también descalificaron (en este caso a Djokovic)
Entonces ¿donde está la coherencia de criterios?
Que la mamen los europeos qliaos.

Mínimo lo agarraba a pelotazos.El weon la hace con González o Massú y rebota. Esos weones eran máquinas.
Y yo creo que González, como era más arrebatado, le saca la cabeza al mongo qlo.
Accidente o agresión?Pero que chucha si no existe agresion por accidente po wn. O es accidente o es agresión, no puede ser las dos cosas

Accidente o agresión?

Yo estoy hablando del caso. El que haya habido intención o no de agredir es irrelevante a la hora de merecer o no el default por el daño causado.Lee la definicion de agresion. Hacer daño no es lo mismo que agredir.
Entonces cuál es la explicación de que me hayas citado a mi por escribir que no puede haber agresión accidental ?? Yo solo aclaro que no existe la agresión accidentalYo estoy hablando del caso. El que haya habido intención o no de agredir es irrelevante a la hora de merecer o no el default por el daño causado.

Iré a dejarle recetas ante tal agresión![]()
Ya lo están haciendo

garin qlo te lo dieron vuelta