• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Si lo que quieren es ningunear a malos culiaos cagones y la ctm, desquítense con el hediondo culiao de :monomeon: silbernstein.
Hdp y la ctm, jamás te perdonaré la arrugada monumental en la india :grito:
ctm me hiciste acordar de eso, recuerdo que vi todo el puto partido y como era tarde me fui a dormir cuando el saco de wea estaba a punto de ganar. a las horas desperté, y vi las noticias que este malo culiao habia perdido :jijiji2: :ohno:

Que silverstein haya ganado dos sets en pasto fue un milagro. El xhino lo criticó y despues le pasó lo mismo con hrbaty

Que el nico vaya a hablar con los muertos culiaos que hoy juegan en el eforé :sadcry:

:idolo: el mejor deportista de la historia del país es del eforé :clapclap:

:idolo: el mejor tenista actual también es ruletero :clapclap:

:idolo: ardor

:lol2:

Hablando en serio, creo son demasiado duros con nuestros tenistas, son todos buenos jugadores, top-50 todos y ya está, ese es su nivel y han hecho una carrera ad-hoc a ello.
En cualquier caso, lo que hay que jugar para meterse entre los 100, hay centenas de weones que se retiran sin haber entrado ni una miserable semana en dicho grupo.
compararlos con bestias como el "big-3" nacional es un despropósito.

Si lo que quieren es ningunear a malos culiaos cagones y la ctm, desquítense con el hediondo culiao de :monomeon: silbernstein.
Hdp y la ctm, jamás te perdonaré la arrugada monumental en la india :grito:
La weá cierta. Uno se molesta y critica a estos tenistas, por partidos, torneos o períodos puntuales dentro de su carrera, pero en el global, han hecho mucho más que casi todos los que vinieron antes sacando leyendas como ríos, massú y gonzález.

No hay que olvidarse de que antes de este grupo de jugadores, estuvimos como 7 años sin tener un top 100 (creo que capdeville fue el último, por allá por el 2012). El circuito Atp estaba totalmente fuera de nuestra órbita.

En los últimos 8 años, en cambio, hemos podido ver chilenos ganando títulos ATP, llegando a cuartos de final en grand slam, final de master series, bastantes triunfos ante top tens, etc. No se puede pedir mucho más, si son jugadores con cierto techo también. No son monstruos del tenis tampoco.

Lo triste vendrá después, porque una vez que se retiren tabilo, jarry, garín y barrios, viendo el panorama actual de tenistas chilenos, creo que no tendremos otro tenista a este nivel, por unos 10 años más.

Que silverstein haya ganado dos sets en pasto fue un milagro. El xhino lo criticó y despues le pasó lo mismo con hrbaty

Pero hrbaty era jugador de tenis, con luces de jugador ultra top, como todos esos conchesumadres que vienen de la ex checoslovaquia, que cuando les da la wea se transforman en federer :lol2: .

Si querí wear al chino weealo por lo de Zimbabue :ohno: .

Pero hrbaty era jugador de tenis, con luces de jugador ultra top, como todos esos conchesumadres que vienen de la ex checoslovaquia, que cuando les da la wea se transforman en federer :lol2: .

Si querí wear al chino weealo por lo de Zimbabue :ohno: .
pero si ya dije que lo de zimbawe tenia excusa. Pero Hrbaty tenia de hijo al chino cuando era menos que el chino. El indio en pasto era mucho mas que silverstein. Es lo mismo , le iban ganando a un wn por dos sets en el quinto punto y perdieron

y pa que hablar de gonzalez que tiene varias, pero en el circuito

Ya está con cara de amurrado cagarin.
Otro gris sodomizado por un narigon :nonono:
Post automatically merged:

De casi quedar 0 - 3 a ponerse en modo massu y darlo vuelta :naster:
Siempre creí en ti :yaoming:

Última edición:
:gafas:

tenor.gif

Ya se está cagando pajarin en el TB :nonono:

Y ahora 4 a 0 :naster:
:idolo: gago

Última edición:
0-40 :ohno:

Garin y la ctm. Ese TB y que te quebren así en el último game lo dice todo.

El enano lo tiene de hijo :nonono:

Volver