Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para el pequeño es mas importante el deporte de caballeros que el deporte para simios.Un pendejeo con la camiseta del paris pidiéndole weas a tabilo y su equipo jugando final de champions...
Ex país estos africanos kls

Igual no es para tanto para echarle toda la culpa a Tabilo, recuerda que hay ciertos jugadores que a los 17-18 es cuando logran su mayor peak en su carrera y despues se van a la chucha. Ejemplo de eso es Michael Chang que su unico gran slam ganado fue el Roland Garros del año 1989 cuando tenia solo 17 años con 3 meses( es el mas joven en ganar un gran slam en toda la historia) pero de eso se fue a la baja y no gano ningun gran slam mas( en una de esas este mono es lo mismo que Chang )Que vergüenza que Tabilo no pueda ganarle con facilidad a un negro culiao de 17 años con facilidad![]()

Una vergüenza de hincha...Para el pequeño es mas importante el deporte de caballeros que el deporte para simios.

Gano solo porque era un mono bruto de 17 años. A la hora que pierde esos match point contra otro mejor e incluso contra otro de los pendejos con mas cabeza( Jodar, Landalucce, Fills) esos no se lo perdonanMe aburrió el culiao tanto Match point q perdía , me puse a ver la final de la champions, ahora mire y el weon ganó menos mal.

Jugo bien el mono para tener 17 años, Tabilo regaló muchos puntos con sus drop weones.. No creo que pase de la próxima ronda, si le toca Aliassime se lo va a recontra violar

Nakashima le sacó un set y 4 hrs al massisi Félix, y este viene de otros partidos largos, ojo con eso, ojalá sea factor para el lunes considerando el WO en favor de Tabilo la ronda anterior.Va justamente contra Aliassime, el partido deberia ser el lunes, horario x confirmar.

La verdad es muy dificil que gane Tabilo. A diferencia del Kunta Kinte frances Allasigme es un jugador ya con mucha experiencia y mucho mejor que ese negro asi que si Tabilo no se hace realmente el partido de su vida tiene un 90 % de probabilidades de perderEstoy nervioso para el partido de mañana de Tabilo, el cuadro está abierto para todos. ya imagino unas semis Cerundolo-Tabilo..

Le recomiendo que Jamas tenga esperanzas tan ciegas en el irregular TabiloEstoy nervioso para el partido de mañana de Tabilo, el cuadro está abierto para todos. ya imagino unas semis Cerundolo-Tabilo..

Yo también lo creo, no le va a dar ni un set.Le recomiendo que Jamas tenga esperanzas tan ciegas en el irregular Tabilo
para mi mañana El negro canadiense se culiara parado a Tabilo.

Le recomiendo que Jamas tenga esperanzas tan ciegas en el irregular Tabilo
para mi mañana El negro canadiense se culiara parado a Tabilo.

Pero si son los favoritos por ranking y experiencia( ambos han llegado a mas finales de Gran slam; 4 Zverev y 3 Ruud). A nivel de tenis y experiencia los favoritos son Zverev ( 4 finales GS), Ruud ( 3 finales GS) y Berretini( 1 final GS), ahora igual puede ser que 2 de los 3 no lleguen a la final pero creo que uno de los 3 estara en la final si o si contra algun pendejo de los nuevos( Fonseca, Jodar, Mensik, etc)Esta claro que FAA se va a culear a tabilo, pero al menos el socio se llevo sus luquitas y avanzo lo suficiente para un jugador de su categoria.
Este grand slam esta super loco ctm, solo pido que no lo ganen los infumables de Zverev o Ruud.

Los favoritos quedaron todos por un lado del cuadro, por el lado de Tabilo la wea parece atp 250, los únicos destacables son cobolli y felix. Pienso que Cobolli será el finalista por ese ladoPero si son los favoritos por ranking y experiencia( ambos han llegado a mas finales de Gran slam; 4 Zverev y 3 Ruud). A nivel de tenis y experiencia los favoritos son Zverev ( 4 finales GS), Ruud ( 3 finales GS) y Berretini( 1 final GS), ahora igual puede ser que 2 de los 3 no lleguen a la final pero creo que uno de los 3 estara en la final si o si contra algun pendejo de los nuevos( Fonseca, Jodar, Mensik, etc)

Si Cobolli esta jugando muy bien a pesar de ser un Cobolli_20( mide 1.78 y no los 1.83 que sale en su ficha), bueno 1.78 no es enano en la vida real pero en el tenis actual( que sufre de gigantismo en general) si lo es ya que cualquier tenista que mida menos de 1.84 ya parece un enano( Alcaraz mide 1.80 y parece uno de ellos)Los favoritos quedaron todos por un lado del cuadro, por el lado de Tabilo la wea parece atp 250, los únicos destacables son cobolli y felix. Pienso que Cobolli será el finalista por ese lado