• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Vuelve DOÑA SERENA :clapclap: :japi:

Buta no se. Suponiendo que se logra poner bien fisicamente es dificil que un jugador o jugadora de tenis que lo ha jugado por mas de 20 años no halla sufrido alguna lesion que le dejo secuelas para siempre. Casi todos los tenistas se retiran con lesiones cronicas ya sea a la cadera, espalda, las piernas, brazos, muñecas y hombros( de eso se cagan harto los que han sido grandes sacadores como Roddick que reconocio que se retiro con el hombro casi destruido)

Buta no se. Suponiendo que se logra poner bien fisicamente es dificil que un jugador o jugadora de tenis que lo ha jugado por mas de 20 años no halla sufrido alguna lesion que le dejo secuelas para siempre. Casi todos los tenistas se retiran con lesiones cronicas ya sea a la cadera, espalda, las piernas, brazos, muñecas y hombros( de eso se cagan harto los que han sido grandes sacadores como Roddick que reconocio que se retiro con el hombro casi destruido)
Se supone que probará sólo jugando Dobles para ver cómo está su físico y sólo está confirmada para 1 torneo (Queen's) pero, por lo que comentas, sería sólo un regreso testimonial y muy lejos de lo que la prensa está inflando. Creo que la única excepción fue Navratilova, quien se dedicó a jugar dobles por entero en la década de los 2000, pero para eso hay que tener un físico endemoniado que incluso te aguante una carga profesional a las cuatro décadas.

Se sabe que El regreso de Serena es mas emocional y testimonial, apelando quizas a que su hija pequeña la vea jugar profesionalmente.

Lo más probable es que pierda en queen y quizás en Wimbledon (doy por hecho que le daran un WC )

Para los qe somos fanaticos de las hermanas williams estos ultimos cartuchos son oro puro.

Y para perder por paliza en cuartos de final con un top 30, dejó Fonseca fuera a Nole? Brazuca qlo. Lo han inflado más que la chucha y aún no muestra nada. A esa edad Alcaraz ya había ganado dos GS y dos MS.

Y para perder por paliza en cuartos de final con un top 30, dejó Fonseca fuera a Nole? Brazuca qlo. Lo han inflado más que la chucha y aún no muestra nada. A esa edad Alcaraz ya había ganado dos GS y dos MS.
Fonseca ni cagando sera como Nole cuando se metio en la pelea entre Federer y Nadal convirtiendose en el Big 3, sin embargo al igual que Minsik y Jodar en el proximo año si reemplazaran a 3 top 10 actuales que son muy mediocres ( que yo creo seran Shelton, Minaur y Fritz)

Fonseca ni cagando sera como Nole cuando se metio en la pelea entre Federer y Nadal convirtiendose en el Big 3, sin embargo al igual que Minsik y Jodar en el proximo año si reemplazaran a 3 top 10 actuales que son muy mediocres ( que yo creo seran Shelton, Minaur y Fritz)
Fritz aveces juega bien algunos torneos, pero es muy irregular, Minaur y Shelton son malísimos.
Jodar me parece que lo están inflando muy luego, porque los españoles están desesperados en tener otro Nadal y el wn tiene el mismo nombre y apellido similar

Bueno lo esperable, una vez mas el fatiga Berretini se lesiona y paso a semis Arnaldi. Voy que la final sera Sverev- Cobolli y una vez mas el aleman- ruso se caga, campeon Cobolli_20( el italiano a estado todo el torneo en modo Bersek)

Última edición:
Zverev debería cortarse los cocos si no gana acá. No es que esté tirado el chancho pero algo tiene que pesar la experiencia

Volver