• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

y a propósito de Copa Davis, estos cruces de cuartos, a priori, arroja dos partidos de pronóstico reservado y dos con el resultado prácticamente ya sabido:

Italia - Francia: quizá el partido más parejo y llamativo del fin de semana. Creo que Francia lleva ventaja con respecto al ranking, aunque Italia puede aprovechar la localía: el partido con pronóstico más reservado..... la lógica dice Francia, pero voy por Italia

España - Alemania: a ver si juega Zverev.... de todas maneras, creo que la superficie le da ventaja a los españoles: aquí hay que estar atento de la forma en que vuelve Nadal.

Croacia - Kazakhstan: Con CIlic, Coric y Dodig, por muy coperos que sean, no creo que los kazajos puedan amagar a los croatas: Croacia

EE.UU. - Bélgica: algo ya se mencionó: Bélgica sin Goffin ni Darcis y más aún con el "embrión" anímico de Isner, creo que esta serie se cierra el sábado, para los gringos.

Bonus:
Argentina - Chile: tengo muy poca fe: Jarry no fue capaz de incomodar a Schwartzman en cancha rápida, menos podrá hacer en arcilla: ojalá me equivoqué, pero creo que gana Argentina, espero 3-1
 
y a propósito de Copa Davis, estos cruces de cuartos, a priori, arroja dos partidos de pronóstico reservado y dos con el resultado prácticamente ya sabido:

Italia - Francia: quizá el partido más parejo y llamativo del fin de semana. Creo que Francia lleva ventaja con respecto al ranking, aunque Italia puede aprovechar la localía: el partido con pronóstico más reservado..... la lógica dice Francia, pero voy por Italia

España - Alemania: a ver si juega Zverev.... de todas maneras, creo que la superficie le da ventaja a los españoles: aquí hay que estar atento de la forma en que vuelve Nadal.

Croacia - Kazakhstan: Con CIlic, Coric y Dodig, por muy coperos que sean, no creo que los kazajos puedan amagar a los croatas: Croacia

EE.UU. - Bélgica: algo ya se mencionó: Bélgica sin Goffin ni Darcis y más aún con el "embrión" anímico de Isner, creo que esta serie se cierra el sábado, para los gringos.

Bonus:
Argentina - Chile: tengo muy poca fe: Jarry no fue capaz de incomodar a Schwartzman en cancha rápida, menos podrá hacer en arcilla: ojalá me equivoqué, pero creo que gana Argentina, espero 3-1
exacto, chile no tiene por donde :hands:
 
Interesante.

¿Hasta cuándo estará "abierta la puerta"?

Empieza la temporada de arcilla, habría que ver cómo vuelve Nadal, Thiem lesionado(consolado por Kiki Mladenovic :lib: ), Zverev es candidato(Roma), Del Potro-Murray-Federer out, Nole sigue en rodaje...
El problema de la arcilla es que siguen siendo pocos quienes la dominan. La gran mayoria esta centrado en el cemento y eso ocurre tanto en hombres como mujeres.
Con Nole dando pena y Stan que tuvo que parar su vuelta, veo solo a Thiem y Zverev, quizas Goffin, podrian hacer algo. Si no, festin de la reina, como siempre.

En las mujeres, con Masha llena de lesiones y Serena recien volviendo, festin para Halep donde con suerte veo a Mladenovic, si juega como el año pasado, Kasatkina, Ostapenko (no creo que defienda RG) y quizas Muguruza, quien tambien esta en bajo nivel.

Creo que desde la gira americana en adelante, se podrian dar mas sorpresas, como el año pasado con Pampestrov o Sock ganando m1000.
 
y a propósito de Copa Davis, estos cruces de cuartos, a priori, arroja dos partidos de pronóstico reservado y dos con el resultado prácticamente ya sabido:

Italia - Francia: quizá el partido más parejo y llamativo del fin de semana. Creo que Francia lleva ventaja con respecto al ranking, aunque Italia puede aprovechar la localía: el partido con pronóstico más reservado..... la lógica dice Francia, pero voy por Italia

España - Alemania: a ver si juega Zverev.... de todas maneras, creo que la superficie le da ventaja a los españoles: aquí hay que estar atento de la forma en que vuelve Nadal.

Croacia - Kazakhstan: Con CIlic, Coric y Dodig, por muy coperos que sean, no creo que los kazajos puedan amagar a los croatas: Croacia

EE.UU. - Bélgica: algo ya se mencionó: Bélgica sin Goffin ni Darcis y más aún con el "embrión" anímico de Isner, creo que esta serie se cierra el sábado, para los gringos.

Bonus:
Argentina - Chile: tengo muy poca fe: Jarry no fue capaz de incomodar a Schwartzman en cancha rápida, menos podrá hacer en arcilla: ojalá me equivoqué, pero creo que gana Argentina, espero 3-1

ITA - FRA: Voy por Italia siento tienen mas hambre de triunfo y Fognini se prende en la Davis, prueba de esto la serie anterior contra Japon donde estuvo casi 12 horas en la cancha y gano los 3 partidos

ESP - ALE: Zverev al menos juega por Alemania hasta ahora, en la serie anterior me tapo la boca crei no se la podria contra Australia de visita, pero España siento son palabras mayores en especial de local y el factor Nadal aunque sea a un 60-70% en arcilla se hace notar

CRO - KAZ: Los croatas de locales y con formacion estelar tienen todo para avanzar, como dices los kazajos son coperos en especial Kukushkin, pero no creo que alcance

USA - BEL: La serie mas predecible en la previa, los gringos con todo a favor, contra unos belgas muy disminuidos

ARG - CHI: Ganan los argentos, tambien voy con poca fe, pero bueno hay que jugar los partidos, se extrañara a Peralta para el dobles ya que eso le hubiera dado descanso a Jarry y tambien el factor que no este el chino perjudicara, ya que su sola presencia es un plus

El problema de la arcilla es que siguen siendo pocos quienes la dominan. La gran mayoria esta centrado en el cemento y eso ocurre tanto en hombres como mujeres.
Con Nole dando pena y Stan que tuvo que parar su vuelta, veo solo a Thiem y Zverev, quizas Goffin, podrian hacer algo. Si no, festin de la reina, como siempre.

En las mujeres, con Masha llena de lesiones y Serena recien volviendo, festin para Halep donde con suerte veo a Mladenovic, si juega como el año pasado, Kasatkina, Ostapenko (no creo que defienda RG) y quizas Muguruza, quien tambien esta en bajo nivel.

Creo que desde la gira americana en adelante, se podrian dar mas sorpresas, como el año pasado con Pampestrov o Sock ganando m1000.

Yo le pondria unas fichas a Fognini por lo mostrado en Rio, con la puerta abierta así como esta por ahi se prende en Roma frente a su gente
 
Faltan los detalles finales, pero así se ve la cancha de los argentos, la que tendrá al publico bien encima y que esta demas decir no son un ejemplo a la amabilidad que digamos a la hora de recibir un visitante



Van a hinchar de entrada los argentos, ojala los chilenos no partan perdiendo de entrada en eso y solo se dediquen a jugar
 
Estrella-Burgos-en-Ecuador-02a.m..png


cierren este tema :candado:
 
Faltan los detalles finales, pero así se ve la cancha de los argentos, la que tendrá al publico bien encima y que esta demas decir no son un ejemplo a la amabilidad que digamos a la hora de recibir un visitante



Van a hinchar de entrada los argentos, ojala los chilenos no partan perdiendo de entrada en eso y solo se dediquen a jugar

Basta con que recuerden el Día de los Sillazos para que esa pizca de amabilidad se vaya a la conchesumadre.
 
Larga vida a Don Victor Estrella Burgos, en la gira europea de arcilla se prende el antroniano.
lo malo es que al parecer jugara puras qualys o challenger con su actual ranking (150 creo) no le alcanza para otra cosa
 
lo malo es que al parecer jugara puras qualys o challenger con su actual ranking (150 creo) no le alcanza para otra cosa
A claro, con tal que sume puntos en esos challenger y qualys porque después cuando vuelvan los challenger a nuestro continente debe defender hartos puntos, Quito, Santo Domingo, etc.
 
A claro, con tal que sume puntos en esos challenger y qualys porque después cuando vuelvan los challenger a nuestro continente debe defender hartos puntos, Quito, Santo Domingo, etc.

Al menos este fds jugara la Davis de local contra el equipo B de Barbados, ya que Darian King prefirio jugar Panama City, asi que al menos para recuperar la confianza con el apoyo de su gente que sea Don Victor deberia ganar con relativa comodidad a jugadores sin ranking ATP

O por otro lado puede ser un mazazo enorme en caso de perder, pero es de esperar que el ambiente Davis y jugando en su pais lo ayude al menos a recuperar la confianza, que ese sea un inicio.
 
Última edición:
Despues de esta semana que acaba de pasar, este es el ranking de los Chilenos

64° Nicolas Jarry (+1)
217° Christian Garin (+18)
409° Gonzalo Lama (-12)
414° Tomas Barrios (+33)
544° Juan Carlos Saez (+52)
800° Alejandro Tabilo (-2)
808° Jorge Montero (-17)
977° Bastian Malla (-2)
1.000° Cristobal Saavedra (-79)
 
Por mi parte nos vemos en la temporada de pasto
Aunque segun Carlos Moya Nadal sigue con problemas pero igual ganara minimo un masters en Arcilla y se prende en Roland Garros
 
Por mi parte nos vemos en la temporada de pasto
Aunque segun Carlos Moya Nadal sigue con problemas pero igual ganara minimo un masters en Arcilla y se prende en Roland Garros
que pasa cimpadrito, no le gusta el tenis en el barro?
 
que pasa cimpadrito, no le gusta el tenis en el barro?
Me carga independiente de que gane Nadal,
Era la raja ver a Djokovic ganando todo ahi pero ya no esta a ese nivel, Thiem lo meten entre los mejores pero caga contra la reina

Y Roland Garros lo encuentro el Grand Slam mas fome de todos y Federer ya lo gano, mejor que se prepare para Wimbledon
 
El momento de Nishikori era el 2014 en la final del US Open donde tuvo la mala cuea de jugar contra el dopado
:monomeon:Cilic
Si isner con 32 ganó su primer m1000, todo es posible. Aunque claramente con el nivel mostrado, no lo hará en un futuro cercano.

A mi tampoco me gusta mucho el barro pero igual veo los M1000 y RG, ya por costumbre :xd:
Solo espero que también sea variado y no la reina ganando todo :babeando:
 
Al menos yo a Nadal no lo veo ganando todo en arcilla este año, pero si lo veo sumando un RG mas o en el peor de los casos llegar a una ronda final y perder probablemente por quedar fundido al no estar al 100%, es prácticamente su patio, en especial cuando juega en la Chatrier que tiene la particularidad de ser mucho mas ancha y con mas espacio para moverse, eso para el estilo de juego de Nadal de pasabolismo + contragolpe es perfecto, varias veces se cago asi al maestro ademas si hay un torneo en donde Nadal se quiere enfocar es en RG asi como el maestro se enfoca en Wimbledon son sus respectivos patios y donde mas brillan
 
Volver
Arriba