• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Si don Rogelio gana, sea a 2 o 3 sets, se lleva el grupo y clasifica primero. Si pierde en 3 sets, clasifica segundo del grupo.

Ahora, si Federer pierde en 2 sets, entra a definir los games (Federer, Thiem y Nishikori estarían en 2-4 en sets en ese escenario)

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Gano thiem en 2
Ahora su majestad necesita ganar solo 1 set para pasar a semis.
Y para ser el 1ero del grupo ganar 2 sets a 0

Si la momia gana 2-0 no cacho q wea pasaria, ya q estarian empatado en todo.

Al maestro le basta simplemente ganar para ser 1ro de grupo, le ganaría por desempate de partido directo a Anderson

Y si el maestro pierde en 2 sets tienes razón quedarían empatados en todo 1-2 en partidos, 2-4 en sets tanto el maestro, el guitarrista y Thiem, ahi en ese caso se verian los games

Thiem quedo con 26 - 30
Nishikori con 19- 33 (ya fuera de pelea)

Y el maestro tiene 21-18 asi que le bastaria con ganar 6 games para clasificar, onda perdiendo 6/3 6/3 la hace, pero la idea es que el maestro salga a ganar para evitar a Nole en SF
 
Y ya se lanzo oficialmente la ATP Cup mas conocida como mundial de tenis para enero del 2020



Sera de 24 paises, 6 grupos de 4 paises, clasifican 8 a 4tos y de ahi eliminatoria directa.

El entry list sera en base al ranking del mejor jugador de cada pais, ademas repartira 15 millones de dolares y 750 puntos ATP para los jugadores del equipo ganador

https://www.atpworldtour.com/en/news/atp-unveils-atp-cup-team-event-for-2020-season

Se fue a la mierda la Pique Cup :clapclap::clapclap:

Tan simple como puntos y dinero, esa era la receta a seguir, ojala con esto vuelva la Davis de verdad
 
6/4 el 1er set para el maestro que ya clasifica a SF, ahora si gana el partido pasaria como 1ro de grupo y asi en la logica al menos evitaria a Nole
 
Don Rogelio ganó el primer set a Kevin Anderson por 6-4, y ya con eso asegura su clasificación a semis, mandando a la casa a Thiem y Nishikori.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Ganó Federer 64 63 y ganó el grupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá que Federer gane la 100 aquí en el Masters

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Casi, pero aun no es seguro.

Si Isner le gana a Zverev y el dopado le gana a Nole, el dopado seria 1ro de grupo al ganar el desempate de partido directo con Nole

Seamos serios xD eso NO va a pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy, en el segundo turno de la cancha 3 (no antes de las 4pm) Bastian Malla (552°) juega su partido de cuartos de final de Buenos Aires ante el Bulgaro Dimitar Kuzmanov (273°)
 
Asi que el solo saque vino a ganar un misero set a este torneo :nonono:

Por que te lesionaste Delpo :sm:
 
Marin Cilic entrará eliminado a jugar su partido ante Nole. Aún ganando, y tanto Cilic, Djokovic y Zverev con empate de 2-1 hipotético, Cilic tiene 4-3 en sets, indescontable ya que Zverev tiene 4-2 y Djokovic 4-0 (4-2 o 5-2 podría terminar)

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba