• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

se me olvidó la Copa Davis!!!!
 
Por pega ayer no pude ver los partidos de la Davis, ahora viendo el dobles y el ambiente que hay es la raja wn.
80/20 en las gradas para los galos.

Un ambiente de revancha por la final del mundial de futbol increible, hasta la presidenta de Croacia anda weando.
Lastima que sera la ultima vez que se vera algo asi. :sm:
 
Con algo mas de complicaciones de las esperadas, pero buen triunfo de Francia y en cierta medida logico ya que como se dijo y se sabia en la previa el dobles era punto practicamente seguro para Francia
 
ITF hijos de perra.
Como chucha van a reemplazar esta Copa Davis por esa bazofia de Piqué. :nonono:
 
Con algo mas de complicaciones de las esperadas, pero buen triunfo de Francia y en cierta medida logico ya que como se dijo y se sabia en la previa el dobles era punto practicamente seguro para Francia

Dodig y Pavic podían perfectamente ganar el partido, yo al menos les tenia fe. Un ex número 1 del mundo y otro que fue caleta de tiempo top ten :S yo no tenía tan seguro el triunfo de Mahut y Herbert


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Meanwhile in Miami...

Se presentó la maqueta de la estructura mecano que se instalará en el Hard Rock Stadium, cuando este recinto albergue por primera vez en su historia el Masters 1000 de Miami, en Marzo de 2019.

kUEE5ml.jpg
 
Dodig y Pavic podían perfectamente ganar el partido, yo al menos les tenia fe. Un ex número 1 del mundo y otro que fue caleta de tiempo top ten :S yo no tenía tan seguro el triunfo de Mahut y Herbert


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizás, ya que en la Davis los rankings poco importan y se han dado varios batacazos, pero yo iba mas por el momento actual y también por el hecho que Herbert y Mahut son dupla habitual durante todo el año, con ritmo de juego perdiendo la final de Londres y así como en singlistas hay ventaja para Croacia, todo en el lado lógico y en la previa ya que igual se puede decir Cilic y Coric están mejor rankeados, pero no la tendrán fácil contra Tsonga que sera local y que hace tiempo estuvo en lugares de privilegio o de un Pouille o Chardy que están jugando bien junto a ser locales, igualmente la ventaja previa es croata y en el dobles la ventaja es francesa solo que ahí vi que seria mas marcada y después de ver el resultado dije con mas complicaciones de las esperadas obviamente por el factor ambiente copa davis y la localía en si, pero victoria al fin y al cabo.

un estadio sobre otro, no tiene logica

Es que es un estadio que se ocuparía solo por 2 semanas, quizás 4 con una semana previa para instalarlo, la otra posterior al torneo para desmontarlo y que así se pueda seguir jugando fútbol americano, por lo mismo que sea estadio mecano es lo mas practico aunque por maqueta al menos no sea agradable para la vista.
 
Meanwhile in Miami...

Se presentó la maqueta de la estructura mecano que se instalará en el Hard Rock Stadium, cuando este recinto albergue por primera vez en su historia el Masters 1000 de Miami, en Marzo de 2019.

kUEE5ml.jpg

y las canchas "chicas" donde se van a ubicar? :mmm:
 
Pouille reemplaza a Chardy, pero ya perdió el 1er set en TB contra el dopado y van 2/2 en el 2do, sigo pensando que se extraña a Paire no se la razón de su ausencia y también Gasquet pudo haber sido buena opción.
 
El dopado gana 6/3 el 2do, ya salvo un pamperazo en donde otra vez le remonten un 0-2 en sets esta practicamente listo.
 
Y gano el dopado no mas, 3-1 para Croacia ultimo campeon de la Davis de verdad
 
Finalmente Paire fuera de la serie por decision tecnica de Noah y Gasquet fuera por lesion, no digo que Francia hubiera ganado, pero con estos 2, sobre todo Paire habria sido mas cerrado creo yo.
 
foto_0000000620181123163923.jpg

Simona Halep fue investida Doctora Honoris Causa por la West University de Rumania

La casa de estudios destacó su gran carrera y su rol como embajadora del país europeo


:clapclap:
 
como ya se esperaba, se oficializa el ingreso al MD del primer Grand Slam del año de Jarry y Garín.... ojalá al menos ganen un partido

acá la noticia
 
Volver
Arriba