Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un poco por eso; pero también porque Jarry tiene la tendencia a , que en peloteos largos desde el fondo de cancha, perder la paciencia y al final o la tira larga o a la malla( que diferencia con el Chino o Gonzales; porque el chino te devolvía pelotas con ángulos y curvas imposibles, mientras Gonzales te devolvía pelotas que eran verdaderos misiles......por eso con ellos pasaba todo lo contrario y trataban por todos los medios no pelotear con ellos)...
me acuerdo que el chino lo trató de brutito, o algo asi...porque le pegaba muy fuerte a la pelota......Igual seamos justos. El Feña Gonzalez a los 21 años se le salía la cadena con cuática, era peor que Jarry en ese sentido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento, estos son los clasificados al Repechaje del Grupo Mundial
GRUPO MUNDIAL
- Holanda
- Japon
- Gran Bretaña
- Australia
- Suiza
- Canada
- Serbia
- Hungria
GRUPOS ZONALES
- India
- Uzbekistan
- Republica Checa
- Suecia
- Bosnia Herzegovina
- Austria
Cuanto suspenso por la xuxa
Aclárenme una duda, Jarry va a jugar con alguien que jugó en dobles o con alguien que está fresco??
y no pueden poner a garin ahora?? y a larry al final??

me acuerdo que el chino lo trató de brutito, o algo asi...porque le pegaba muy fuerte a la pelota......
ya quiero ver eso papu.Foulloux haciendo el ridículo en la barra argentina, preguntándole weás del Mundial de Rusia.
Menos mal que Solabarrieta le paró los carros.
preparen a garin por favor

ooe que bonita la argenta que enfocaron![]()
la rubia joven....no vi a la milf¿La rubia o la MILF que andaba con calzas?

Le dijo sálete de ahí mejor, innecesario.ya quiero ver eso papu.

Entre Silberstein y García estuvo Hermes Gamonal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me acuerdo que el chino lo trató de brutito, o algo asi...porque le pegaba muy fuerte a la pelota......