• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

1.28 paga el enano, pensé que pagaría menos...1,66 que gana 2-0

Un poco por eso; pero también porque Jarry tiene la tendencia a , que en peloteos largos desde el fondo de cancha, perder la paciencia y al final o la tira larga o a la malla( que diferencia con el Chino o Gonzales; porque el chino te devolvía pelotas con ángulos y curvas imposibles, mientras Gonzales te devolvía pelotas que eran verdaderos misiles......por eso con ellos pasaba todo lo contrario y trataban por todos los medios no pelotear con ellos :lol2::lol2:)...

Igual seamos justos. El Feña Gonzalez a los 21 años se le salía la cadena con cuática, era peor que Jarry en ese sentido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual seamos justos. El Feña Gonzalez a los 21 años se le salía la cadena con cuática, era peor que Jarry en ese sentido

me acuerdo que el chino lo trató de brutito, o algo asi...porque le pegaba muy fuerte a la pelota......

De momento, estos son los clasificados al Repechaje del Grupo Mundial

GRUPO MUNDIAL

- Holanda
- Japon
- Gran Bretaña
- Australia
- Suiza
- Canada
- Serbia
- Hungria

GRUPOS ZONALES

- India
- Uzbekistan
- Republica Checa
- Suecia
- Bosnia Herzegovina
- Austria

Un alcance eso si el ranking se actualiza el lunes y ahi se tomaran los 16 paises (8 de GM y 8 de zonas para hacer 2 bombos para el sorteo)

Cuanto suspenso por la xuxa :lol3:

Aclárenme una duda, Jarry va a jugar con alguien que jugó en dobles o con alguien que está fresco??

Contra Schwartzman que esta fresco y es la desventaja de este nuevo formato que el numero 1 de cada pais en caso que juegue dobles tambien, tendra que salir a jugar 2 partidos casi seguidos como este caso

y no pueden poner a garin ahora?? y a larry al final??

No, porque Jarry ya jugo ayer en la posición de numero 1 de Chile (el 1er dia es el 1 de un país contra el 2 del otro, solo sorteando el orden), si no hubiese jugado ayer ya sea por lesión o decisión táctica se podría haber hecho lo que dices ya que Garin hubiese jugado el viernes como numero 1 contra Kicker al no estar disponible Jarry, porque ahora Garin seguiria como numero 1 y Jarry entraría como un "nuevo numero 2" por decirlo así aunque tenga mejor ranking

No se si se entiende jaja ya que igual es algo complicado.

Foulloux haciendo el ridículo en la barra argentina, preguntándole weás del Mundial de Rusia. :retard:

Menos mal que Solabarrieta le paró los carros.

me acuerdo que el chino lo trató de brutito, o algo asi...porque le pegaba muy fuerte a la pelota......

No tenía control el qlo, yo me acuerdo claramente xD. El wn pegaba derechazos brutales que a veces no llegaban a la red y rebotaban en su lado primero xD otras veces la mandaba 3 metros larga. Y de vez en cuando ganaba puntos. El pulga De La Peña lo enderezó al wn

no tenia idea que mido lo mismo que el peque schwartzman :sm:

Entre Silberstein y García estuvo Hermes Gamonal

Todavía no perdono a Silverstein por la serie de repechaje contra India el 97.
En esa serie; Chile llego 1-2 abajo( el Chino gano su primer partido, Silverstein perdió su partido y después habían perdido el dobles , que era lo mejor que tenia India pues eran campeones mundiales en dobles). El Domingo; el Chino se paseo a su rival y quedo la seria 2-2. Silvertein jugaba el punto definitivo para entrar al grupo mundial; los 2 primeros sets los gano fácil, dominaba a su rival, no se veía por donde no ganaria el partido y Chile llegaria al grupo mundial....pero en el 3 set el weon se fue mentalmente y el indue gano los otros 3 sets y Chile perdio( el Chino después creo que se agarro a combos con Silverstein por lo cagon que era...)

me da miedo las 3 horas de juego que tiene en el cuerpo jarry, le podrian pasar la cuenta rapido

Volver