• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Despertando, no quiero comentar nada y funar a Djokovic :lol2:
 
Le sienta bien Australia a Nole.
7 de sus 14 GS serán en Melbourne (si, ya lo doy por ganador)
 
Me pregunto si Nadal podrá alcanzar a Federer, igual creo que tiene asegurado el Roland Garros. Nole igual se le acerca.
 
Djokovic se los viene paseando a todos desde el 2011.

H5t6MT8.png



Excepto a Stanimal :lol2: :lol2:
 
Nadal, demasiado errático desde el principio.
Para los que dormían, no se perdieron de mucho con el 1er set, en el 2do y 3ero hubo algo de entretención.
Esperaba más...
 
De no mediar lesiones. Nadal RG y Djokovic Wimbledon.

Tristemente predecible.

El US Open afortunadamente ha demostrado ser mas impredecible o con mas "sorpresas" ultimamente.
 
De no mediar lesiones. Nadal RG y Djokovic Wimbledon.

Tristemente predecible.

El US Open afortunadamente ha demostrado ser mas impredecible o con mas "sorpresas" ultimamente.
Djokovic en Arcilla es igual de imbatible
Ya se paseo a Nadal el 2015 en Roland Garros y le ha ganado muchas finales en Arcilla, el 2016 y 2015 tuvo muy buenas temporadas de Arcilla ganando títulos grandes dejando a Nadal en el camino, despues tuvo el bajon por estar lesionado
Djokovic destruyo el dominio de Nadal en Arcilla

Si sigue con este Nivel puede hacer la gran Rod Laver

A Nadal nunca hay que darlo por muerto pero Djokovic ya se creyo el cuento que se lo puede hasta pasear en arcilla

Murray era el que le podía ganar a Djokovic se retirara, Del Potro se lesiona cada 3 meses y Federer ahora si que ya se va apagando, lo digo con todo respeto porque nunca habrá alguien como Federer

Todas las bestias negras o potenciales amenazas de Djokovic ya estan en la ultima incluso no me sorprendería que Del Potro anunciará su retiro en cualquier momento ya me recuerda al Chino lesionado a cada rato

Hay que ver si algun Next gen puede con Djokovic o sino veremos otro dominio tipo Federer
 
Última edición:
Djokovic en Arcilla es igual de imbatible
Ya se paseo a Nadal el 2015 en Roland Garros y le ha ganado muchas finales en Arcilla, el 2016 y 2015 tuvo muy buenas temporadas de Arcilla ganando títulos grandes dejando a Nadal en el camino, despues tuvo el bajon por estar lesionado
Djokovic destruyo el dominio de Nadal en Arcilla

Si sigue con este Nivel puede hacer la gran Rod Laver

A Nadal nunca hay que darlo por muerto pero Djokovic ya se creyo el cuento que se lo puede hasta pasear en arcilla

Murray era el que le podía ganar a Djokovic se retirara, Del Potro se lesiona cada 3 meses y Federer ahora si que ya se va apagando, lo digo con todo respeto porque nunca habrá alguien como Federer

Todas las bestias negras o potenciales amenazas de Djokovic ya estan en la ultima incluso no me sorprendería que Del Potro anunciará su retiro en cualquier momento ya me recuerda al Chino lesionado a cada rato

Hay que ver si algun Next gen puede con Djokovic o sino veremos otro dominio tipo Federer

Cimpadrito, le falto uno importante en su analisis

stan-wawrinka-im-so-happy-to-be-back-on-tour.jpg


Viene subiendo su nivel y perdio solo por detalles con Raonic en el AO.

El maestro tiene que ir con todo a WB que es el unico slam que puede aspirar este año. Ademas, lo mas seguro es que el proximo se retire en su casa, en el torneo de Basilea despues de poder jugar los JJOO.

En cuanto a la arcilla, no hay que dejar de mencionar a Thiem.
Por otro lado, esos dos años, 2015 y 2016, la reina bajo su nivel considerablemente, incluso se retiro de RG el 2016. Asi que Nole no lo tendra tan facil como en esas ocasiones.
 
Thiem es como Zverev arrugon en torneos grandes

Stan The Man es muy irregular claro que cuando anda en su mejor nivel nadie le puede ganar

Djokovic siempre gana un título en Arcilla y esta debe ser su mejor version desde el 2011
 
mañana a contar de las 11:00hrs parte la Copa Davis: Jarry v Rodionov (197) y en segundo turno Garin v Novak (154). Por el momento para el sábado, a contar de las 9, están programadaos Podlipnik-Peralta, aunque este último no está al 100%, así que lo mpas probable es que no juegue
 
No es tan malo rodionov, pese a su juventud ya ganó un Challenger, se mueve bien...depende de la versión de Jarry que salga a la cancha. Garin no debería tener problemas
 
Volver
Arriba