• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Jarry se inscribió en el challenger de Phoenix la próxima semana, ojalá gane algunos puntos.
 
Aun no entiendo x q cresta Garin sigue descanzando?
Pasaba por un excelente momento y justo se echo en las bolas.

Mientras el masasi canadiense q jugó los mismos torneos arcilleros y practicamente llegaron a las mismas rondas ya está en la 3era ronda de IW:nonono:

Inaudito lo de Garin.
 
Alguien viendo Wawrinka - Fucsovics? Partidazo wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun no entiendo x q cresta Garin sigue descanzando?
Pasaba por un excelente momento y justo se echo en las bolas.

Mientras el masasi canadiense q jugó los mismos torneos arcilleros y practicamente llegaron a las mismas rondas ya está en la 3era ronda de IW:nonono:

Inaudito lo de Garin.

Para preparar de mejor manera la qualy de Miami se me ocurre y quizás más que tenis, lo que necesita es descanso.

Papá lo adelantó hace meses:

Jarry de vuelta a los Challengers y garín nuevo N1 de Chile :gafas:

Así es, pero igual esta al menos es una situación puntual por quedar fuera de IW y no perder ritmo de juego para llegar bien a Miami, si hasta Goffin que es casi top 20 y también perdió en IW, pidió WC para jugar en Phoenix.

Alguien viendo Wawrinka - Fucsovics? Partidazo wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ganó con lo justo Stan y ahora va contra el maestro, partidazo se viene.
 
Tremendo partido entre nishioka y el masasi canadiense :naster:
El japo ganaba facil 5-1 40-30 el terceto y ahora esran igualados y a punto de irse a TB
 
Negro ctm
Tenia ganado el partido y pierde sus 2 saques el ql :ohno:
 
Leyla Musalem alcanza el número uno del mundo

Musalem.jpg




La tenista nacional se impuso en un torneo en Miami para alcanzar la máxima posición en la categoría mayores de 70 años.
La tenista nacional Leyla Musalem alcanzó uno de los hitos más importantes de su extensa trayectoria, al convertirse en la número uno del mundo en la categoría mayores de 70 años, de acuerdo a la última actualización del ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La semana pasada, junto a otros jugadores nacionales participó en el Miami Beach Tennis Cup–ITF Regional Championships 1, certamen seniors donde se consagró como la mejor en 70 años.

Musalem ganó todos sus partidos en el round robin de la categoría, superando a las locales Donna Fales (55°) y Toni Novack (32°), junto a la también nacional Alicia Salazar (32°).

La victoria le permitió a Musalem, de 70 años, conseguir los puntos necesarios para ser la número uno del mundo, superando el segundo lugar planetario, que alcanzó en octubre de 2018.

En el mismo certamen, Francisco Mehech y Gabriel Keymer se alzaron con el título en dobles en la categoría 45 años. En la final derribaron al binomio compuesto por el brasileño Carlos Engel y el local Kline Sack, por 6-3 y 6-3.

:clapclap:
 
Djokovic abajo 46 25, sirve Kohlschreiber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba