• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

No podia faltar la DF para quebrarse solo otra vez
 
drop culiao ordinario :lol2:.

la gente está claramente con el japo, ha hecho un par de buenos puntos jarry y cero aplaudirlo, a diferencia de al jao.
 
1er set para Daniel 6/4, pero al menos despues de un mal inicio Jarry termino de buena manera el set y casi recupera un doble quiebre, a ver que pasa ahora en el 2do set eso si.
 
Bien ahi Jarry hay que darle esta a su favor 6/1 y el japo con más errores tambien, nos vamos al 3ro.
 
Hay que decirlo y reconocerlo buen partido y triunfo de Jarry desde el 2/5 del 1er set, lo perdio, pero casi lo remonta con buen juego, solido 2do set, el japo mas erratico tb, pero Jarry al alza para muestra como quebro en el momento justo en el 3ro y como cerró el partido.

Ahora la pregunta es pucha tanto cuesta jugar asi y ser mas regular?

Nadie le pide que gane siempre, eso es imposible, pero si mostrar un buen juego y si pierde que pucha que sea porque el rival jugo mejor no más.
 
Viendo resultados de ayer el maestro destrozo a kyle edmund (el mismo q le gano 6-3 6-0 a Jarry la semana pasada) x un comodo 6-3 6-1. Mis respetos al goat
 
Ahora con quién va el pailón ctm?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora con quién va el pailón ctm?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kukushkin, si Daniel lo complicó, Kukushkin es más dificil aun en este tipo de cancha, pero si Jarry es regular (es de esperar sea asi) y juega como desde el 2do set de hoy, puede ganar.
 
Volver
Arriba