• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y Vos no eras el q defendía a los troncos solo saque argumentando q su saque igual era digno de admiración :lol2:

no, lo que yo argumentaba era que sin ser un dotado ni de cerca, isner estaba lejos de ser un "malo culiao" como decían ustedes. un "malo culiao" no podría haber ganado un master 1000.
de hecho, justamente por eso hacía la comparación de opelka con él. puta el conchetumare sin gracia para jugar, salvo el saque, su velocidad de pelota es de nivel challenger :ohno:.

pd: menos mal al parecer se va oa la casa :rezo:
 
Opelka es troncazo a cagar
Una pena que haya subido tanto en el ranking, llevaba varios años webeando en challenger.
Vamos a tener q mamarnos otro troncazo gringo "solo saque" por varios años :sm:
Lo escribí antes y lo repito: para los gringos debe ser deprimente pasar de McEnroe, Courier, Chang, Sampras, Agassi y Roddick a ese par de troncos :ohno:

Yo cacho que hasta quieren que a Tiafoe le vaya mejor, para tener algo más de variedad.
 
Opelka es la version fallida de Isner

Y en la Butch Bucholz empieza un nuevo capitulo de las Jarrycosas ya que junto a Skugor van contra los Bryan.
 
Opelka es la version fallida de Isner

Y en la Butch Bucholz empieza un nuevo capitulo de las Jarrycosas ya que junto a Skugor van contra los Bryan.

qué definición más acertada :lol3:.

se fue 0-7 en el 3 tibreak contra medvedev. dejó de meter el saque y se fue de culeada sin vaselina :clapclap:
 
Lo escribí antes y lo repito: para los gringos debe ser deprimente pasar de McEnroe, Courier, Chang, Sampras, Agassi y Roddick a ese par de troncos :ohno:

Yo cacho que hasta quieren que a Tiafoe le vaya mejor, para tener algo más de variedad.

Te agrego a Blake tambien que tuvo una buena carrera, pero comparto no se ve por donde salga un nuevo jugador top gringo que la rompa en el circuito y como son en USA debe ser desesperante.

Sock en su momento iba por buen camino, pero ya se fue a la mierda en singles, por mi parte en lo que he ojeado pondria algunas fichas en Mackenzie McDonald que calladamente va subiendo y en Michael Mmoh como nextgen, no digo que sean los cracks que USA tanto busca y quiere volver a tener, pero pueden marcar la pauta.

Ah y los Bryan se estan culeando a Jarry y Skugor 5/0 el 1er set.
 
En ese caso es más parecido a Karlovic. Todavía me acuerdo una nota donde salia que nadie quería entrenar con el porque no había ritmo de juego y por ende, tenía que pelotear con el entrenador :risapaquete:

Y el viejo ql todavía no se retira porque los aces lo salvan de irse en 1R :nonono:
 
En ese caso es más parecido a Karlovic. Todavía me acuerdo una nota donde salia que nadie quería entrenar con el porque no había ritmo de juego y por ende, tenía que pelotear con el entrenador :risapaquete:

Y el viejo ql todavía no se retira porque los aces lo salvan de irse en 1R :nonono:

Por ultimo que fuera como Sampras que donaba 100 dolares por cada ace a fundaciones, ahi al menos sus partidos tendrian algo mas de atractivo.
 
Por ultimo que fuera como Sampras que donaba 100 dolares por cada ace a fundaciones, ahi al menos sus partidos tendrian algo mas de atractivo.

pero weón, sampras era de verdad po!!!

pd: así como va, demás hace una actuación más que decente el :monomeon:wimbledon

:ohno:
 
pero weón, sampras era de verdad po!!!

pd: así como va, demás hace una actuación más que decente el :monomeon:wimbledon

:ohno:

Si se, en ningun momento lo compare con Sampras eso seria burrada del porte de un buque, yo decia para dar algo extra a los partidos de Karlovic que ponte tu donara dinero x cada ace como hacia Sampras, sobre todo que es lo unico decente que tiene y que lo mantiene jugando
 
Jarry y Skugor ganan el 2do set en TB al 4to SP y nos vamos al STB decisivo.
 
Y a la hora de la verdad los Bryan son pura categoria ganan 10-3 el STB, 40 años y jugando a gran nivel, mencion tb para Bob que volvio hace poco a la actividad despues de operarse a la cadera y casi retirarse del tenis.
 
Cilantritos, vieron el saque de Kyrgios ??
El saque bajito ??
Que les parece, opiniones ??

Por mi parte opiniones encontradas
 
Cabros, estaba viendo que la proxima semana no hay ningun torneo ATP (solo Challengers). ¿Hay algun evento tipo Copa Davis o similar? Porque no me explicaria que no haya torneos en el calendario de la proxima semana
 
Cilantritos, vieron el saque de Kyrgios ??
El saque bajito ??
Que les parece, opiniones ??

Por mi parte opiniones encontradas

No lo vi, pero ya lo ha hecho antes y tampoco sera la ultima vez que lo haga, técnicamente es una jugada valida, el tema radica cuando eso lo combina haciendo show, jugando sin ganas, regalando puntos y dando un triste espectáculo

Cabros, estaba viendo que la proxima semana no hay ningun torneo ATP (solo Challengers). ¿Hay algun evento tipo Copa Davis o similar? Porque no me explicaria que no haya torneos en el calendario de la proxima semana

En esa semana se jugaba Copa Davis con el formato antiguo, en concreto la 2da ronda de grupos zonales y cuartos de final de GM y no habían tampoco torneos ATP, pero se cambio formato, no habrá Davis en Grupo Mundial y tampoco en Zonas I, solo se jugaran algunas Zonas II y tampoco se ha agregado algún torneo ATP aprovechando ese vacío por lo que de momento digamos es descanso en el calendario.
 
Cilantritos, vieron el saque de Kyrgios ??
El saque bajito ??
Que les parece, opiniones ??

Por mi parte opiniones encontradas

A todo esto, buen torneo de Kyrgios hasta el momento, le acaba de ganar el primer set a Coric, ojalá siga avanzando rondas.

Buen partido next-gen se viene en la jornada de hoy, Tsitsipas vs Shapovalov.
 
Volver
Arriba