• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

A todo esto con el tema de la remontada del otro dia, aca alguien buscó y encontró la más grande remontada de la historia.

Fue en la qualy del US Open 1983 y Barbie Bramblett salvo 18 MP :eek:

Ojala que Garin logre ganar la final. Tiene con que, para hacerle frente a Ruud, ademas que ya le gano en su unico antecedente ATP este año. Quedara 46 o 62° en el ranking, lo cual ya es la mejor posicion que ha logrado hasta ahora

oye por lo que vi el pailon jarry anda dedicado al modelaje?, pailon conchetumadre fracasado :lol3:

Ojala que Garin logre ganar la final. Tiene con que, para hacerle frente a Ruud, ademas que ya le gano en su unico antecedente ATP este año. Quedara 46 o 62° en el ranking, lo cual ya es la mejor posicion que ha logrado hasta ahora

62 si pierde? Y 46 si gana??? Manso salto wn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oye por lo que vi el pailon jarry anda dedicado al modelaje?, pailon conchetumadre fracasado :lol3:
cilantrito una pregunta, Jarry juega dobles también ??
y de ser afirmativa la respuesta, es mejor su rendimiento/ranking en dobles o en singles ??

cilantrito una pregunta, Jarry juega dobles también ??
y de ser afirmativa la respuesta, es mejor su rendimiento/ranking en dobles o en singles ??

Si, juega dobles tb y su rendimiento es mejor, esta 40 en el ranking y este año ganó el ATP 500 de Rio de Janeiro, en singles esta 86 y ha dado la cacha este año.

Increíble lo que está jugando Ruud y cómo dio vuelta el partido.

Garín ya le ganó hace unas semanas en Brasil y lo conoce, son amigos.

Ruud es un jugadorazo, desde el masters ITF junior que lo sigo, se estancó un tiempo, pero ahora va al alza y asi es con Garin se conocen bien ya que entrenaron en la academia de Nadal.

Siempre fue jugador de paletas de playa ese weon.

Cero ambición.
Como meo a este pailon ahora rostro de una AFP

:monomeon:
DxI2Vq0XcAAbqbs.jpg

Ufff, no sé qué esperar. El último enfrentamiento entre ellos no lo ví, pero supongo que están a un nivel similar. Pronóstico reservado.

Ufff, no sé qué esperar. El último enfrentamiento entre ellos no lo ví, pero supongo que están a un nivel similar. Pronóstico reservado.

Acá está el partido que jugaron Sao Paulo hace unas semanas tara ir tasando, aparte sirve como previa.

Algún canal o link para las 15hrs cipadritos?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Volver