• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Alejandro Tabilo le pasó por encima a Alexander Sarkisian en el Challenger de Puerto Vallarta. Lo derrotó por 6-0 y 6-2 y se clasificó a los cuartos de final de dicho torneo.

En la ronda de los 8 mejores, Tabilo enfrentará al ganador del partido entre el Brasileño Joao Meneses (370°) y el Barbadeño Darian King (213° y 13° sembrado). Y como si fuera poco, se metió al top 400 (estaría quedando 387° de momento)

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Alejandro Tabilo le pasó por encima a Alexander Sarkisian en el Challenger de Puerto Vallarta. Lo derrotó por 6-0 y 6-2 y se clasificó a los cuartos de final de dicho torneo.

En la ronda de los 8 mejores, Tabilo enfrentará al ganador del partido entre el Brasileño Joao Meneses (370°) y el Barbadeño Darian King (213° y 13° sembrado). Y como si fuera poco, se metió al top 400 (estaría quedando 387° de momento)

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Le sacó la conchetumadre :roflol:, aunque habría que ver el partido como para saber fue más mérito de Tabilo o cagoneo de Sarkisian.
Edit: Ví el segundo set del partido y la verdad es que Sarkisian jugó como el hoyo. Parecía como cansado o que se yo, pero bueno. Un triunfo es un triunfo.
 
Última edición:
Alejandro Tabilo le pasó por encima a Alexander Sarkisian en el Challenger de Puerto Vallarta. Lo derrotó por 6-0 y 6-2 y se clasificó a los cuartos de final de dicho torneo.

En la ronda de los 8 mejores, Tabilo enfrentará al ganador del partido entre el Brasileño Joao Meneses (370°) y el Barbadeño Darian King (213° y 13° sembrado). Y como si fuera poco, se metió al top 400 (estaría quedando 387° de momento)

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Y Barrios perdió nuevamente en octavos en el challenger de Savannah, se ha estancado mucho este año, ojalá pueda repuntar luego y quedar top 250 que sea para optar entrar a la qualy del US Open.

Bien por el flaco Tabilo, si sigue a este ritmo y Barrios sigue estancado, en cuestión de tiempo se convierte en el 3 de Chile.
 
Fucsovics se farreo el ganar el partido contra Cecchinato sacando 5/3 en el 2do y ahora es 5/5 así que a seguir esperando por Garin.
 
Fucsovics se farreo el ganar el partido contra Cecchinato sacando 5/3 en el 2do y ahora es 5/5 así que a seguir esperando por Garin.

Bkn así da tiempo de llegar al trabajo para ver tranquilo al crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora Cecchinato sirve 6-5. Se irán a tercer set estos wnes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora Cecchinato sirve 6-5. Se irán a tercer set estos wnes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y se van no más gano 7/5 asi que por lo bajo una media hora más para Garin
 
Tiempo suficiente para llegar a la pega y hacerse un café :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y por supuesto para trabajar también se entiende, no solo ver a Garin
 
Cecchinato a sacar 6/5 por el partido.
 
Y gano el tano 1/6 7/5 7/5 así que se viene Garin yo creo en 10-15 min más.
 
Puta Garin de 40-0 a perder 5 puntos seguidos para quebrarse solo.
 
Se lo están culiando :ohno:

Si no se mete rápido en el partido va a ser paliza
 
Bien Garin ya despertando, tiene esa manía a veces de partir lento los partidos y lo hace venir de atrás, pero bueno a no relajarse y seguir con esa intensidad.
 
Volver
Arriba