• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Costo cerrar el partido, pero lo logró.
 
Tabilo ha aprovechado esta chance que se le dio con la WC, y se ve muy solido. Pero el circuito challenger es complicado. Ahora Tabilo estaria subiendo al puesto 356° del ranking, escalando 103 posiciones.

En semifinales lo espera el Australiano John-Patrick Smith (228° y 14° sembrado). El horario esta por confirmar
 
Ese weon de Darian King representa uno de los episodios más nefastos del tenis chileno, cuando nos mandó a la zona 2 americana de la Copa Davis.

Hay que ganarle siempre al ql


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese weon de Darian King representa uno de los episodios más nefastos del tenis chileno, cuando nos mandó a la zona 2 americana de la Copa Davis.

Hay que ganarle siempre al ql


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando Chile enfrento esa vez a Barbados, ya estaba en la Zona II Americana de la Davis. La derrota causo que Chile peleara por no descender a la Zona III ante los Paraguas
 
Tabilo ha aprovechado esta chance que se le dio con la WC, y se ve muy solido. Pero el circuito challenger es complicado. Ahora Tabilo estaria subiendo al puesto 356° del ranking, escalando 103 posiciones.

En semifinales lo espera el Australiano John-Patrick Smith (228° y 14° sembrado). El horario esta por confirmar
A Tabilo no le dieron wild card compadrito, hizo uso de su ranking ITF para ingresar al torneo.
 
Cuando Chile enfrento esa vez a Barbados, ya estaba en la Zona II Americana de la Davis. La derrota causo que Chile peleara por no descender a la Zona III ante los Paraguas

Peor aún.

Quién nos mandó a la zona 2 esa vez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que justo a partir de esa serie y luego unos triunfos posteriores contra Jarry y Garin, que don Victor era el padre de los chilenos en ese tiempo y acá quedo como el antroniano, sobre todo después de saber su historia.
 
La derrota causo que Chile peleara por no descender a la Zona III ante los Paraguas

Y menos mal que esa serie fue con Chile de local, capacito que de visita perdían por mas que Paraguay eran puros pendejos NN junto a Ramón Delgado que hacia de capitán/jugador ya retirado incluso y nos íbamos a zona III que hubiese sido la debacle, pero a partir de ahí empezó el ascenso.
 
Puedes explicar mejor eso de entrar gracias a su ranking itf?
Ahora hay dos rankings uno ATP y uno ITF, en el segundo solo se consideran los puntos que sumes en los torneos futuros, ya estos torneos no dan puntos ATP como tal, solo en las instancias finales de los futuros de mayor categoría.

Los challengers tienen cupos reservados para los que tienen mejor ranking ITF. Tabilo desde el segundo semestre del año pasado y los primeros meses de este año obtuvo buenos resultados en los futuros, los que le permitieron quedar con buen ranking ITF y por ende en ciertos torneos entrar directo.
 
Italiano de mierda mete casi todos sus primeros saques. Igual le quebró Garín.
 
Set pa Jarry 7-5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba