• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Tonto culiao no me refiero a la edad garin explotó más tarde, si tuvieras un poco más de inteligencia te darás cuenta que me refiero al primer año jugando atp entre ambos :nonono:

tampoco aplica :lol2:.
el chino en su primera temporada como profesional le guapeó de tú a tú a sampras, dueño y señor del circuito en esos años, además de ganar varios challengers. garín lleva muchos años en el circuito, y recién el año ante pasado si no me equivoco ganó su primer challenger.

y ojo que no es por desmerecer lo de :idolo:gago, pero de ahí a compararlo con el chino :lol2:

ándate a la conchetumare, estúpido culiao :risas:


pd: acabo de cachar que no tienes idea que el circuito challenger es profesional también :lol2:. ahora entiendo todo :lol2:
 
tampoco aplica :lol2:.
el chino en su primera temporada como profesional le guapeó de tú a tú a sampras, dueño y señor del circuito en esos años, además de ganar varios challengers. garín lleva muchos años en el circuito, y recién el año ante pasado si no me equivoco ganó su primer challenger.

y ojo que no es por desmerecer lo de :idolo:gago, pero de ahí a compararlo con el chino :lol2:

ándate a la conchetumare, estúpido culiao :risas:


pd: acabo de cachar que no tienes idea que el circuito challenger es profesional también :lol2:. ahora entiendo todo :lol2:
Yo creo que él se refiere desde que gago despertó, es decir, comparar este año con el inicio como pro del chino.

La verdad son jugadores con diferentes personalidades, así que no creo que se puedan comparar con logros hasta ahora.

Prefiero compararlos cuando Garín termine su carrera, y creo que va a avanzar harto el wn. La duración de su carrera se verá con sus lesiones.
 
No recuerdo al cipadrito que cito el comentario de un tenista (creo que fue gorro de sombras) que cuando Garin estaba como 200 y algo en el circuito dijo: la diferencia entre un 200 y un top 40 es la mentalidad por qué el juego lo tienen y que cosa más cierta wn.
Que semanas más alegres para los que nos gusta ver el tenis chileno, ojalá que luego vuelvan a dar los torneos por el 13 (como lo hacían con González y Massú).

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Yo creo que él se refiere desde que gago despertó, es decir, comparar este año con el inicio como pro del chino.

La verdad son jugadores con diferentes personalidades, así que no creo que se puedan comparar con logros hasta ahora.

Prefiero compararlos cuando Garín termine su carrera, y creo que va a avanzar harto el wn. La duración de su carrera se verá con sus lesiones.

no, el indio culiao aweonao está comparando sus primeras temporadas como profesionales :lol2:.

hay que ser bien mongólico para hacer eso, o en su defecto, ariqueño :risas:
 
Yo creo que él se refiere desde que gago despertó, es decir, comparar este año con el inicio como pro del chino.

La verdad son jugadores con diferentes personalidades, así que no creo que se puedan comparar con logros hasta ahora.

Prefiero compararlos cuando Garín termine su carrera, y creo que va a avanzar harto el wn. La duración de su carrera se verá con sus lesiones.
Claramente ese era el objetivo de la alpaca, el problema es que armar una comparacion completamente arbitraria como esa no tiene ninguna relevancia, lo hace solo para tratar de justificar su lalismo exacerbado
 
No recuerdo al cipadrito que cito el comentario de un tenista (creo que fue gorro de sombras) que cuando Garin estaba como 200 y algo en el circuito dijo: la diferencia entre un 200 y un top 40 es la mentalidad por qué el juego lo tienen y que cosa más cierta wn.
Que semanas más alegres para los que nos gusta ver el tenis chileno, ojalá que luego vuelvan a dar los torneos por el 13 (como lo hacían con González y Massú).

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

la sapiencia :gafas:.

hablando en serio, en el deporte de alto rendimiento son todos buenos, es raro ver a un top-100 con evidentes ripios técnicos, por ejemplo. no todo es "jugar al tenis", por estúpido que suene :lol2:. tiene mucho que ver el descanso, el sueño, el entreno, tu estilo de vida, genética (lesiones) y obviamente la cabeza.
la diferencia está en la cabeza, en cómo reaccionan ante un escenario adverso, cómo afrontan la presión o en cómo pueden dar vuelta la página depués de un cagazo, y en eso gago está máquina, nadie hubiese apostado por ello hace un par de años.

debe seguir mejorando sí, hace prácticamente nada de daño con su saque y su juego en la red es al menos deficiente, lo cual viéndolo desde una perspectiva positiva es bastante bueno, ya que aún con esos ripios ya está dentro de los mejores 40 del mundo, de acá a un par de años cuando mejore ello debería ser un don tenista :sisi:.


SAAAAAAAAAACHEIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd: opelka no cuenta :nonono:, espero que lo suyo sea un problema hormonal, siga creciendo y muera joven :rezo:
 
cipadrito , no nos meta a todos los ariqueños en el saco , el es la excepcion a la regla el resto somos perefectamente normales y sapientes
Me lo dice un weon que nunca ha entrado a una cancha y que solo es teoría :lol2: cuando quiera hijo le damos uno :salud:
 
debe seguir mejorando sí, hace prácticamente nada de daño con su saque y su juego en la red es al menos deficiente, lo cual viéndolo desde una perspectiva positiva es bastante bueno, ya que aún con esos ripios ya está dentro de los mejores 40 del mundo, de acá a un par de años cuando mejore ello debería ser un don tenista
Hoy tuvo buenos saques. Varias iban a 215 km/hr, comparando con sus habituales segundos saques de 150 km/hr, se vio mejor que contra Zverev.
 
Me lo dice un weon que nunca ha entrado a una cancha y que solo es teoría :lol2: cuando quiera hijo le damos uno :salud:
Si he entrado a la cacha cimpadrito habitualmente jugaba en las canchas que estan al lado del estadio en mis ultmos años universitarios, desde q me vine a stgo q ya no juego eso si debo estar bien oxidado
 
Si he entrado a la cacha cimpadrito habitualmente jugaba en las canchas que estan al lado del estadio en mis ultmos años universitarios, desde q me vine a stgo q ya no juego eso si debo estar bien oxidado
Andaré por santiago en junio podríamos ir a jugar y luego beber algo?, yo igual juego en esas teo al fin las arreglo las canchas 1,2,3 son un lujo papá
 
Hoy tuvo buenos saques. Varias iban a 215 km/hr, comparando con sus habituales segundos saques de 150 km/hr, se vio mejor que contra Zverev.

que sea rápido no necesariamente quiere decir que sea bueno. ríos jamás sacó a más de 185 km/h y ya ves.
aunque bueno, era ríos :lol2:.

su % de primeros es siempre bajísimo (60%) y su segundo saque es derechamente malo :sisi:.
el margen de mejora que tiene ahí es brutal :sisi:
 
Volver
Arriba