• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Nole no perdono como lo hizo el maestro ayer.
 
Empezamos, tomando palco vamos Tsitsipas a jugar concentrado lo más posible y que ojala las cosas se den.
 
Buen inicio, obviamente es muy temprano y falta mucho aun, pero ojala sea señal de que la actitud sera distinta esta vez
 
Bien ahi zafando de ese 0-40, pero a no aflojar que Nadal esta subiendo su nivel.
 
Cabros estoy posteando desde la caja Mágica, ha sido un excelente día, vi el partido de semi, final de muejeres, semi de jrs y ahora la otra semi, un día redondo con muy buenos partidos, como bonus pude apreciar el entrenamiento de Tsisipas y debo decir que se viene con tutti, es una máquina.
 
Cabros estoy posteando desde la caja Mágica, ha sido un excelente día, vi el partido de semi, final de muejeres, semi de jrs y ahora la otra semi, un día redondo con muy buenos partidos, como bonus pude apreciar el entrenamiento de Tsisipas y debo decir que se viene con tutti, es una máquina.

Buena experiencia y sana envidia, sube fotos eso si
 
Ctm 2 quiebres y los 2 sin poder capitalizar ganando el saque, pero asi y todo esta bueno el partido.
 
Vamos wn este game si o si, hay que aprovechar :daleoh::daleoh::daleoh:
 
6/4 uff gran 1er set adentro y casi pamperazo eso si despues del smash fallido en 30-0, ya al fin le gana un set a Nadal, pero ahora viene lo complicado saber jugar con ventaja a favor y ojala ganar el partido.
 
Cabros estoy posteando desde la caja Mágica, ha sido un excelente día, vi el partido de semi, final de muejeres, semi de jrs y ahora la otra semi, un día redondo con muy buenos partidos, como bonus pude apreciar el entrenamiento de Tsisipas y debo decir que se viene con tutti, es una máquina.
Esperamos fotos :ear:
 
Cabros estoy posteando desde la caja Mágica, ha sido un excelente día, vi el partido de semi, final de muejeres, semi de jrs y ahora la otra semi, un día redondo con muy buenos partidos, como bonus pude apreciar el entrenamiento de Tsisipas y debo decir que se viene con tutti, es una máquina.

Alguna fotito simpadrito? :orejon:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba