• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

0 posibilidades chiripas. Entre cansancio y nole que no perdona los domingos.

:idolo: rey David en Espn
 
Nole intratable nada que decir en especial con su servicio, al menos Tsitsipas subió su juego en los ultimos games, así que a seguir luchando y ojala se de la remontada.
 
El publico no quiere que gane nole o le tiene buena a Tsitsipas? Como que los aplausos son mas frios cuando gana un punto el serbio. O capaz ya estan chatos de ver siempre a los mismos levantar el titulo
 
El publico no quiere que gane nole o le tiene buena a Tsitsipas? Como que los aplausos son mas frios cuando gana un punto el serbio. O capaz ya estan chatos de ver siempre a los mismos levantar el titulo
yo creo que puede ser eso porque la wea se hace monótona
 
Zafo Tsitsipas, pero Nole esta muy solido en cancha, se ve cosa de un quiebre y seria todo.
 
Ni modo Nole intratable de principio a fin, justo ganador.

Y buenas 2 semanas de Tsitsipas con titulo de Estoril y final ahora, con triunfazos contra Zverev y Nadal sobre todo.

Quizas el error fue jugar dobles, ahi se fueron energias, aunque como estuvo Nole hoy capaz daba lo mismo.
 
Como la mayoria de las veces Nole demostrando lo máquina que es, pero aplausos para el griego que seguro durante los próximos años será frecuente animador del circuito.
 
El publico no quiere que gane nole o le tiene buena a Tsitsipas? Como que los aplausos son mas frios cuando gana un punto el serbio. O capaz ya estan chatos de ver siempre a los mismos levantar el titulo
es pq puede superar a nadal en masters 1000, estan los dos con 33 (bueno ya gano nole asi q tiene 34)
 
Basilashvili me parece un buen jugador quizas subvalorado al ser bajo perfil...qie paso con Casata Auusie le dio shustp jugar la gira de arcilla????
El Georgiano es bueno, pero para ser mejor, le falta más variedad de golpes, para que su tenis sea más efectivo.
Y en cuanto a Kyrgios, perdió en primera con Struff, no le tengo fe en arcilla, creo que se destacará a partir de la gira de pasto.
 
Hace rato que se sabe del tema solo que en Sudamerica se destapo con el argentino Tunginelli.
Trungelliti fue de los pocos que se atrevió a denunciar esta mafia.

Han sancionado a hartos tenistas en el ultimo tiempo, el argentino Nicolas Kicker, el brasileño Joao Souza y hace un par de meses sancionaron a un tenista nacional de por vida, le decían el puntito Alvarez.
 
El reportaje por acá. Dura media hora, así que ojo:
https://www.t13.cl/videos/nacional/reportaje-t13-tenisgate-mafia-apuestas

Ahora, si bien dentro de este tema sabemos más que nunca el tema de las apuestas, está bien que el escándalo se haga público y que, al menos durante lo que dura el impacto del reportaje, se investigue más a fondo o al menos se tome conciencia del lado turbio de las apuestas deportivas.

Eso sí, en defensa de los involucrados, se entiende que hay una necesidad de ganar plata como sea dados los inmensos costos que conlleva ser un tenista profesional. Los apostadores saben que hay decenas, sino cientos de weones dispuestos a meterse ahí porque no les alcanza ni para comer. De ahí que se critique tanto a la ATP y la ITF por la cantidad tan asquerosamente mala de premios en metálico para ofrecer a los más amateurs, más aún cuando cada Grand Slam anuncia con bombos y platillos un aumento en sus propios premios a los tenistas que ya tienen todo. Algún plan bueno a largo plazo no se ha visto, pero llama la atención tanta apatía y ninguneo en un deporte donde los jugadores hasta son protagonistas de las decisiones más importantes.

Por último... puta que me dio pena el Saavedra wn. Sí, solito se metió en las patas de los caballos, pero se le nota cagado de miedo. Da la impresión que apenas abra la boca hasta lo matan :ohno:
 
Volver
Arriba