• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Pailon ql, teniendo el físico para destacar en hierba, dio la cacha en toda la temporada de esta superficie salvo el partido con Tsisipas :nonono:
 
Garin contra Rublev mañana en el 2do turno de cancha 9, es decir 7:30 - 8:00 aprox, ojala con mejor suerte que el pailon.
 
No puedes perder con Seppi, un jugador mas que limitado y con menos ranking.
Lamentable desperdicio, irse en primera ronda de un GS y con la posibilidad de haber sumado mas puntos y rondas, ahora se le viene difícil defender todos los puntos atp con esta irregularidad, a este nivel se puede venir una caída considerable en ranking.
Ojalá repunte
 
Pero esta wea ya no es el pasto de antes, la wea ahora es casi una arcilla verde.

aún así sigue siendo una mierda (para mí).
aún sigue siendo raro ver un partido de real nivel entre jugadores "no top". claro ejemplo es el partido del pailón, o el de pella ahora :ohno:.
el bote sigue siendo impredecible y bajo, el pique sigue patinando y siendo notablemente más rápido, sigue favoreciendo enormemente el tenis fome de los sacadores, sigue siendo festival de enf, se siguen viendo desplazamientos toscos y peloteos a pasarla (empujando la pelota, swing corto) sólo buscando no equivocarse, sumado a la siutiquería exagerada que es el torneo culiao este, y así suma y sigue.

insisto, no sé a quién chucha se le ocurrió que era buena idea jugar al tenis en pasto :qloco:.
 
Tienes razon gafitas, (en algunas weas) pero para q vamos a volver a discutir weas recontra conversadas.

Espero q el pailon no se tome estas 2 semanas de descanzo y la proxima semana vaya a jugar el challenger arcillero en alemania (si es q se apura para pedir un cupo) y asi se prepara para hamburgo y suecia
 
aún así sigue siendo una mierda (para mí).
aún sigue siendo raro ver un partido de real nivel entre jugadores "no top". claro ejemplo es el partido del pailón, o el de pella ahora :ohno:.
el bote sigue siendo impredecible y bajo, el pique sigue patinando y siendo notablemente más rápido, sigue favoreciendo enormemente el tenis fome de los sacadores, sigue siendo festival de enf, se siguen viendo desplazamientos toscos y peloteos a pasarla (empujando la pelota, swing corto) sólo buscando no equivocarse, sumado a la siutiquería exagerada que es el torneo culiao este, y así suma y sigue.

insisto, no sé a quién chucha se le ocurrió que era buena idea jugar al tenis en pasto :qloco:.
Eso tiene mas que ver en que los jugadores nacen jugando en arcilla o en pista dura, entonces sobre la marcha tienes que aprender a jugar en hierba y claro, no son muchos los que lo consiguen.

Ademas, solo por un tema de costos es que la pista dura domina el calendario sino a lo mejor seria siempre en hierba ya que ahi nacio este deporte.
 
Eso tiene mas que ver en que los jugadores nacen jugando en arcilla o en pista dura, entonces sobre la marcha tienes que aprender a jugar en hierba y claro, no son muchos los que lo consiguen.

Ademas, solo por un tema de costos es que la pista dura domina el calendario sino a lo mejor seria siempre en hierba ya que ahi nacio este deporte.

claro, por eso es que aclaro que PARA MÍ es una mierda, a mí no me gusta, es más, derechamente me desagrada de sobremanera el tenis de meirda que se ve sobre hierba.
yo creo que el tenis es un deporte que lisa y llanamente no se debería jugar sobre pasto, dada la naturaleza del mismo, las condiciones que ofrece la superficie no son adecuadas para su desarrollo, muy por el contrario, creo conspira a su desarrollo y es incluso peligrosa para los jugadores.

por más que como señalas tú haya nacido en césped (no lo sabía). pero bueno, menos mal es apenas un mes en el calendario :clapclap:
 
el masisi de 18 años auger-aliassime, 21 atp gano su primer partido en grand slam :lol2:, tremendo ranking que logro sin contar los 4 grandes, la cago
 
El gran Dustin Brown entró al main draw al final? :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venus acaba de perder con una pendeja de 15 años, 340 del mundo por un doble 6-4 :lol2:.

nooo, si el tenih femeninoh eh competitioh :qloco:.

pd: me autoreporto por comentar la meirda de :monomeon:wta acá :nonono:
 
Dimitrov lo hizo otra vez. Ganó los primeros 2 con facilidad, y ahora va perdiendo 0-3 en el 5to. :xd:
 
Venus acaba de perder con una pendeja de 15 años, 340 del mundo por un doble 6-4 :lol2:.

nooo, si el tenih femeninoh eh competitioh :qloco:.

pd: me autoreporto por comentar la meirda de :monomeon:wta acá :nonono:
agregar que también quedó eliminada la número 2, Naomi Osaka: los mismos comentaristas de ESPN lo dijeron: no hay favoritas para Wimbledon, cualquiera gana
 
agregar que también quedó eliminada la número 2, Naomi Osaka: los mismos comentaristas de ESPN lo dijeron: no hay favoritas para Wimbledon, cualquiera gana

qué circuito culiao más mierda :ohno:. y pesar que en varios lados ya les igualaron el premio con los hombres :nonono:
 
Con las derrotas de Tsisipas y Zverev, esta claro que cuando se retire el big 3, va a estar igual que la WTA ahora :lol3:
 
Con las derrotas de Tsisipas y Zverev, esta claro que cuando se retire el big 3, va a estar igual que la WTA ahora :lol3:

Al menos Tsitsipas ha rendido harto mejor que Zverev en los GS y en su defensa también el pasto no es lo suyo, aunque por otro lado siendo top 5 es inexcusable perder en 1ra ronda de GS.
 
Volver
Arriba