• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Ya pero no la agarres conmigo, solo digo esta en 3ra ronda, no estoy reclamando (no se los demás), dentro de todo le sabe sacar partido a lo poco que tiene y si me gusta el pasto en especial cuando se dan duelos de saque y volea contra uno de fondo, obviamente favorece a sacadores y a jugadores de ataque, pero esa es la gracia del tenis tener distintas superficies.

Aparte le ganó a Wawrinka que no es un NN sino que un gran jugador que se prende en GS y todo terreno.

Es lo mismo cuando en la temporada de arcilla prácticamente todos lloraban porque pensaban que Nadal ganaría todo de nuevo y que iba a ser una lata, más de lo mismo, solo es cosa de ver los posteos, pero no por eso se iba a tirar mierda por tirar, simplemente es cosa de gustos y no a todos nos gusta lo mismo.

puta, si en algo creo estamos todos de acuerdo acá, es en el odio a opelka :lol2:
 
puta, si en algo creo estamos todos de acuerdo acá, es en el odio a opelka :lol2:

Es la versión fallida de Isner para mi, ojala con el tiempo mejore y amplíe su repertorio, porque si llega a perder efectividad con su servicio se va a ir a la mierda.
 
Que grande Verdasco como levanto 2 sets abajo para ganarle al local Edmund:clapclap:
 
El maestro ya en cancha, ojala por el bien de sus aspiraciones sea un triunfo facil y jornada relax en la oficina
 
Garin y Jarry ya jugando contra Lopez y Carreño Busta 1/2 en el 1ro y tener presente que en Wimbledon el dobles es al mejor de 5 sets
 
Kyrgios admitió q le quiso pegar el pelotazo a Nadal por eso no se disculpara con el.:clapclap:
 
Yo creo que Kyrgios esta esperando que se retire el big 3 y ahi se va a dedicar en serio. Osea no digo que el wn vaya a ganar 10+ slams. pero si estar consistentemente en el top 10 y rasgar algún grande si es que las condiciones se dan. Viendo como webean a Zverev y al resto de la next gen por no poder retirar a los tatas, le produce un poco de miedo darlo todo y que no sea suficiente, y prefiere que se hable mal de él como persona que como tenista. pero la verdad de las cosas es que el darlo todo ya es un éxito en si, gane o pierda y pase lo que pase.
Otra cosa estaba viendo las conferencias de prensa de wimbledon y puta que son mierdas las preguntas puro buscando crear polemica y buscando el titular. Deberian hacer la mini entrevista al final, "como te sentiste hoy" "como ves el proximo partido" "cancha muy rapida/cancha muy lenta" y era.

:monomeon:Periodistas (en cualquier pais)
 
Guarachi enfrentara a Murray y Doña Serena en el dobles mixtos.
Lo vere un rato a medio dia.
 
puta que es desagradable el enano culiao de chuarman, voz culiá de quinceañero que tiene y esa mania de gritar los puntos cuando el rival comete un enf, me cae como patá en la guata :pulento: :ohno:. acaba de pedir un challenge con una pelota "larga" de berretini, sólo después de que éste le ganara la malla y el punto.
no me olvido, además, de las declaraciones que dio luego de la serie de copa davis en san juan, maricón sonriente y la ctm!!!

pd: para no perder la costumbre :monomeon:pasto
 
Tsonga ql tiene que puro retirarse, ni siquiera una chance de quiebre :nonono:

A ver al maestro ahora :gafas:
 
Guarachi enfrentara a Murray y Doña Serena en el dobles mixtos.
Lo vere un rato a medio dia.

Aun no hay para cuando se de él partido, todavía esta en programación, supuestamente es a las 12:30, pero aun no hay cancha asignada.

puta que es desagradable el enano culiao de chuarman, voz culiá de quinceañero que tiene y esa mania de gritar los puntos cuando el rival comete un enf, me cae como patá en la guata :pulento: :ohno:. acaba de pedir un challenge con una pelota "larga" de berretini, sólo después de que éste le ganara la malla y el punto.
no me olvido, además, de las declaraciones que dio luego de la serie de copa davis en san juan, maricón sonriente y la ctm!!!

En esta si que te apaño wn, puta tacuaco desagradable oh, maricon sonriente como dices y si tambien tengo presente esa declaración post davis después de ganarle a Jarry donde primero lo entrevista la TV argenta y el wn todo agrandado diciendo y que importa como estuvo el partido si ya le gane, siendo que Jarry apenas tuvo media hora de descanso ya que jugó dobles antes y luego lo entrevista TVN para mandarse declaraciones diplomáticas de maricón sonriente.

Y después preguntan porque me cargan los argentos, por casos como este ya que en su mayoría son y serán unos conchesumadres.
 
Volver
Arriba