• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Gago es como el rafa, solo juega en arcilla :cool:
 
Están transmitiendo ahora el partido del Boli Dellien. 6-3 y 2-0 arriba con su saque ante el Sur coreano Kwon. Aunque sea poca, pero se nota la experiencia del Boliviano

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Costo, pero gano. 41 errores no forzados para Garin. Me da lata a veces su actitud en la cancha, siempre parece que lo esta pasando mal, incluso cuando va ganando. Y cuando termino el partido el festejo parecia mas como un "menos mal termino esta wea". Ahora con de minaur probablemente que esta en TB en el tercer set
 
Me parece curioso que no le hayan dado un WC a Murray en el US Open. Se fue a jugar un Challenger a Mallorca.

Y sin mucho problema, Andy Murray (328°) le pasó por encima al Francés Imram Sibille (sin ranking) por 6-0 y 6-1 en 43 minutos. En la segunda ronda, el Escocés irá contra el Eslovaco Norbert Gombos (115° y tercer sembrado)

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Me parece curioso que no le hayan dado un WC a Murray en el US Open. Se fue a jugar un Challenger a Mallorca.

Y sin mucho problema, Andy Murray (328°) le pasó por encima al Francés Imram Sibille (sin ranking) por 6-0 y 6-1 en 43 minutos. En la segunda ronda, el Escocés irá contra el Eslovaco Norbert Gombos (115° y tercer sembrado)

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
Fue decisión de Murray
 
Ganó Dellien, el koreano todo acalambrado, cuando iba repuntando en el marcador..
 
Y el pailon conchetumare se rajo?
Igual vas a perder pailon conchetumare hijo la perra
:monomeon: jarry
 
Volver
Arriba