• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Troll ql penca :ohno:
Compa, yo soy tenista amateur, juego run y ahira entre a los itf. Gran parte del tiempo libre se lo doy al tenis.
Es triste lo del futuro atp del estadio nacional.
De las cosas que expuse en mi troll post, varias serán tema durante el torneo.
Si no es así, me desaparezco de aca.
 
Sir Andy Murray pasando a su primera final Atp después de su regreso. :clapclap:
Mañana contra el pijama en Belgica
 
Cayó, afuera por doble 6/4 y creo esta es la septima, una lastima.

Ojala haga una buena eleccion de DT realmente lo necesita
una mas, una menos :yaoming:....Garin va con opelka en suiza, difícil le toco ya que es superficie dura indoor, ideal para un solo saque como opelka, aunque no anda muy bien el americano
 
Creo q Garin ya le gano este año al deforme en RG
 
Gran game de Murray levantando un 15-40 y ahora Stan a sacar 4/5
 
Murray campeon de Amberes, no sera el titulo más importante de su carrera, pero en lo emocional está a otro nivel y bien merecido lo tiene.
 
Que grande Don Andy por la chucha :clapclap:
Primer titulo con su nueva cadera
 
Federer completa el partido N° 1.500 de su carrera ganando en la 1ra Ronda en Basilea. Irá por el 10° título en su tierra natal, donde lleva 13 años llegando al menos a la Final (1er título fue en 2006).

 
Opelka ctm, puro saque ese wn, ojala Garin pueda aguantar y si tiene alguna oportunidad para quebrar que la aproveche
 
Garin ganando 91 y 90% con 1er y 2do servicio respectivamente, pero aun así no alcanza ya que se esta jugando a lo que propone Opelka y pierde 7-5 el TB
 
Opelka de mierda 27 aces y con el 1er servicio no perdona 51 de 52 puntos ganados, ante eso Garin poco pudo hacer, se mantuvo bien en el partido, pero a la hora de las definiciones Opelka cuenta con ventaja por su servicio ya que ni se inmuta en variar su juego, es saque y nada mas.
 
Lista la nomina de Chile para la Davis en Madrid, así como también las de los argentos y alemanes que son los rivales de 1ra fase:







:monomeon:Schwartzman enano conchetumadre
 
Volver
Arriba