• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Buenas estimados, tanto tiempo sin pasar por acá, después de muchos meses volví a contratar cable así que estaré viendo el Australian Open.

Ponganme al día ¿Como va el asunto de los incendios, se postergara el torneo? ¿Quienes son los jugadores a ver? (ando un poco perdido con los nuevos) y mas importante aún ¿Que tal ven a :idolo: Stan the Man? todavía esta como para cosas importantes o ya lo ven con ojos de retiro?

Saludos :idolo: Foro Tenis de la Elite
 
Buenas estimados, tanto tiempo sin pasar por acá, después de muchos meses volví a contratar cable así que estaré viendo el Australian Open.

Ponganme al día ¿Como va el asunto de los incendios, se postergara el torneo? ¿Quienes son los jugadores a ver? (ando un poco perdido con los nuevos) y mas importante aún ¿Que tal ven a :idolo: Stan the Man? todavía esta como para cosas importantes o ya lo ven con ojos de retiro?

Saludos :idolo: Foro Tenis de la Elite

Que ondas, yo vuelvo tambien por el AO. Personalmente voy a seguir a Nick Kirgyos, independiente de si gana, pierde, llega lejos o no, siempre es un super espectaculo verlo, por lejos el mas talentoso de la nueva generacion. Tambien sugiero seguir a Andrey Rublev, en lo que va del anho ya ha ganado 2 titulos 250 consecutivos, el tambien ruso Danil Medvedev y a Shapovalov. Y obvio a nuestros Tabilo y Garin.
 
Buenas estimados, tanto tiempo sin pasar por acá, después de muchos meses volví a contratar cable así que estaré viendo el Australian Open.

Ponganme al día ¿Como va el asunto de los incendios, se postergara el torneo? ¿Quienes son los jugadores a ver? (ando un poco perdido con los nuevos) y mas importante aún ¿Que tal ven a :idolo: Stan the Man? todavía esta como para cosas importantes o ya lo ven con ojos de retiro?

Saludos :idolo: Foro Tenis de la Elite
Los organizadores ya confirmaron que el AO se juega sí o sí, con lo que las quejas de los jugadores llegaron hasta ahí. El aire sigue malo pero creo que se puede seguir jugando. Algunos jugadores plantearon una opción de jugar todo el torneo en Indoor si las condiciones empeorasen, pero no los pescaron.

Tsitsipas fue la revelación del 2019, Medvedev también dará que hablar (ya es N°4) de los que recuerdo. En cuanto a Stan, jugó en Doha pero no le fue muy bien, y creo que ya va en la fase de "deblaque" de su carrera. Espero equivocarme.
 
Bien mala la primera jornada, quizás el shapo-fucsovic, querrey-coric(más que nada para ver el nivel del croata que aún no vuelve al 100 de antes), obvio garin y al enano argentino que le tocó a alguien que viene en ascenso pero que llega cansado al jugar final de atp250 hoy sábado

La siguiente jornada hay cosas interesantes para ver
 
Buenas estimados, tanto tiempo sin pasar por acá, después de muchos meses volví a contratar cable así que estaré viendo el Australian Open.

Ponganme al día ¿Como va el asunto de los incendios, se postergara el torneo? ¿Quienes son los jugadores a ver? (ando un poco perdido con los nuevos) y mas importante aún ¿Que tal ven a :idolo: Stan the Man? todavía esta como para cosas importantes o ya lo ven con ojos de retiro?

Saludos :idolo: Foro Tenis de la Elite

Buena compadrito, bienvenido otra vez por estos lados.

Pucha lo de los incendios, se esta manejando de buena manera y no creo que afecte de mayor manera el torneo, salvo que se reactive nuevamente con mayor intensidad.

Ahora sobre jugadores para ver en el AO bueno en mi humilde opinión para empezar por razones obvias el Big 3, sobre todo Nole que anda impecable.

Sobre Stan si bien no esta en su mejor momento, en los GS suele sacar su mejor tenis.

Otros pueden ser Tsitsipas y Medvedev las revelaciones del 1er y 2do semestre del año pasado respectivamente.

Thiem que ha mejorado mucho con Massu de su lado, Rublev que ha tenido un inicio de año.

Como jugadores que pueden sorprender puede ser Anderson (increíble como volvió en la ATP Cup luego de 6 meses lesionado y haciéndole un partidazo a Nole) y Rublev que ha tenido un buen inicio de año.

Y como incógnitas puede ser Zverev para ver si al fin prende en algun GS, Kyrgios que tendrá al publico a favor siendo la mayor opción de Australia para ganar el GS y que si se dedica realmente a jugar en vez de ponerse a hacer weas puede lograr algo importante y Bautista Agut que tuvo una ATP Cup impecable (6-0) aunque en su mayoría triunfos contra jugadores inferiores, pero los triunfos contra Lajovic en la final y sobre todo el que tuvo contra Kyrgios le dan algo de crédito.

Bien mala la primera jornada, quizás el shapo-fucsovic, querrey-coric(más que nada para ver el nivel del croata que aún no vuelve al 100 de antes), obvio garin y al enano argentino que le tocó a alguien que viene en ascenso pero que llega cansado al jugar final de atp250 hoy sábado

La siguiente jornada hay cosas interesantes para ver

Eso se solucionaría si en los GS fueran 16 los cabezas de serie, aumentaría la posibilidad de tener más partidos de buen nivel en 1ra y 2da ronda.
 
Y como incógnitas puede ser Zverev para ver si al fin prende en algun GS
De hecho zverev es una de las cosas interesantes del segundo día, a los problemas que ha tenido el alemán ya en la temporada 2019, se le suma que al acabar la temporada 2019 no hizo nada mejor que irse de gira por el mundo con rf, mucho viaje y casi nada de entrenamiento, al terminar la gira solo tuvo 5 días de vacaciones los que aprovecho para una cirugía menor en el ojo. Sin hacer una buena pretemporada inicio el año 2020 en la atp cup donde fue un desastre, hizo 31 doble faltas en 3 partidos. Solo dudas, lo único bueno es que le toco a cechinato en 1r que viene igual de mal que el alemán pero hay que ver como responde al pasaboleo del italiano
 
y bueno habemus GS. ven a alguna cenicienta o sorpresa en el torneo?. y algún batacazo contra algún sembrado en primera ronda ? sorpresa puede ser rublev (aunque no creo llega cansado y muy rockstar al torneo), Kyrgios me parece que va llegar lejos, pero como sorpresa veo mas a Sinner, y fracasos de primera o segunda ronda. Medvedev o Goffin. en cuanto a garin y tabilo, ,,,. tabilo maximo segunda ronda contra isner, y garin le tengo quizas mucha fé. pero lo veo perdiendo contra bautista agut en 8vos, ojalá
 
y bueno habemus GS. ven a alguna cenicienta o sorpresa en el torneo?. y algún batacazo contra algún sembrado en primera ronda ? sorpresa puede ser rublev (aunque no creo llega cansado y muy rockstar al torneo), Kyrgios me parece que va llegar lejos, pero como sorpresa veo mas a Sinner, y fracasos de primera o segunda ronda. Medvedev o Goffin. en cuanto a garin y tabilo, ,,,. tabilo maximo segunda ronda contra isner, y garin le tengo quizas mucha fé. pero lo veo perdiendo contra bautista agut en 8vos, ojalá
Le pongo muchas fichas a Tsitsipas o a Thiem
espero q por fin alguien fuera del Big 3 se lleve un GS.
 
Le pongo muchas fichas a Tsitsipas o a Thiem
espero q por fin alguien fuera del Big 3 se lleve un GS.

Yo tambien espero lo mismo y si es por elegir obviamente voy por Tsitsipas, aca ademas es donde mejor le ha ido en GS y tendra el plus de la barra griega.
 
Tsitsipas se paso la pre temporada carreteando en medio oriente. y esta teniendo malas juntas, no creo que avance mucho

Bueno tambien jugo la ATP Cup, claro no podia hacer mucho ya que el equipo de Grecia era solo él, los demas puros NN aun, pero ya el año pasado llego a SF sabe lo que es jugar en el AO y viene con el plus de cerrar bien la temporada pasada ganando Londres.

Lo de malas juntas ahi me pillaste, no cacho.

Y Garin ya en cancha, viendolo por ESPN Play
 
Bien Garin quebrando en 0, buen inicio 2/0
 
Volver
Arriba