• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

La pantera también pierde su partido y aunque se gane o pierda ahora el dobles da lo mismo, ya que México le gano la serie a Peru, los 2 están 1-1 en el grupo, Argentina clasifica al cruce con el otro grupo, Peru eliminado, así que sera un matar o morir contra Mexico mañana.

Y de ganar tocaría contra el 1ro del otro grupo, Colombia o Paraguay, pero bueno México viene primero.
 
Pregunta para los entendidos, se puede jugar en pasto sintético? Siempre me lo he preguntado

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Pregunta para los entendidos, se puede jugar en pasto sintético? Siempre me lo he preguntado

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
De practicarlo, se puede. No recuerdo que la ITF haya prohibido su uso, sólo que ningún torneo oficial lo ocupa. Sin ir más lejos, las canchas de Padel ocupan esa superficie, pero nunca he jugado ni visto un partido ahí. Ni idea cómo botará la pelota y si botará de forma irregular... ni idea.
 
Chile ya jugando contra Mexico, sin stream por el momento, es ganar o ganar para Chile y asi clasificar al cruce para ver si va a repechaje GM II
 
La pantera quiebre arriba en el 1er set contra la cuate
 
La pantera ahora set y quiebre arriba en el 2do.
 
Gana la pantera, se empata la serie y nos vamos al dobles decisivo
 
Wenisima. Como esta posicionado Chile en dobles contra las mexicanas?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Wenisima. Como esta posicionado Chile en dobles contra las mexicanas?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

La mejor carta es Alexa Guarachi que es top 50, Gatica es 316 y han ganado los 2 dobles del grupo.

En Mexico Olmos es 78, pero recién acaba de jugar singles y Fernanda Contreras es 410, estan 1-1 en el grupo.

Se ve parejo el partido, pero las fichas a Chile con Guarachi ya que solo se enfoca en dobles, es la mejor rankeada, ademas debería estar mas entera físicamente y Gatica que debe estar con las ganas de vengarse del singles que perdió justamente contra Contreras.

Y obvio también está el plus de la localia, ojala sea factor para bien.
 
Impresentable el doble quiebre del 1erset
Debio jugar la pantera en vez de Gatica
 
De 4-2 a 4-5 en el 2do :ohno:

Me gustaría saber el detalle de quuen xuxa a perdido los saques de chile
 
Fracaso, lo minimo que se esperaba era al menos pasar el grupo, aparte 1ra vez con 2 cupos para repechaje, una farra total sobre todo siendo locales.
 
Solo existe la pantera y guarachi. Sin una segunda singlista, difícil tener buen equipo.
La gran pregunta es porqué la pantera no jugó el dobles y si guarachi juega bien en arcilla. Por ahí se puede explicar la derrota.
Mi análisis sin ver nada :lol2:
 
Última edición:
Yo acabo de ver el partido (CDO) y me llamó la atención la poca actitud de las chilenas, diría que las mexicanas lo ganaron a pura consistencia, mucha concentración y cuando estaban críticas abajo, se supieron mantener firmes sin salirse del partido, a las chilenas les pasó todo lo contrario, se pegaron un bajón horrible, en el 4-4 pareciera que bajaron los brazos. Esa wea no puede ser po.
 
Meanwhile in South Africa...

EQMhyw0WAAMGy8O


Más de 50.000 personas en el Estadio de Ciudad del Cabo para ver a Federer v/s Nadal. Nuevo Récord Guinness.
 
Volver
Arriba