• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

P-A-S-E-O

Dbo_kgKXkAI1jqy.jpg
 
Noah Rubin va a ser el rival de Christian Garin en los 4° de final de Tallahassee, al derrotar por 6-2 y 6-4 al primer sembrado del torneo, a Denis Kudla
 
tacuaco ql dando la cacha en 2 torneos seguidos. :lol3:
 
oye que esta mal Nole. Le doy el beneficio de la duda por ahora porque esta en polvo de ladrillo.

pero si sigue asi cuando comience la temporada de cemento, creo que ya no volverá a ser el de antes.
 
oye que esta mal Nole. Le doy el beneficio de la duda por ahora porque esta en polvo de ladrillo.

pero si sigue asi cuando comience la temporada de cemento, creo que ya no volverá a ser el de antes.
defiende gran cantidad de los puntos que tiene ahora en lo que queda de la temporada de arcilla.
si le va mal , va a quedar cerca del 100
 
Costo, pero salio quiebres justos en momentos claves de los sets aprovechando las flaquezas mentales de Ramos y es 6/4 7/5 para Tsitsipas
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
siguiente rival en 4tos Thiem
 
Costo, pero salio quiebres justos en momentos claves de los sets aprovechando las flaquezas mentales de Ramos y es 6/4 7/5 para Tsitsipas
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
siguiente rival en 4tos Thiem
buen partido para conocer al griego
 
En un rato más juega Christian Garín. Desde las 12 juega en el primer turno de la cancha central ante Noah Rubín por los 4tos de final de Tallahassee.

Y también está jugando dobles. No antes de las 3.30 jugará junto a Akira Santillan de Australia los 4tos de final de dobles vs Robert Galloway y Denis Kudla, ambos Gringos.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Noah Rubin va a ser el rival de Christian Garin en los 4° de final de Tallahassee, al derrotar por 6-2 y 6-4 al primer sembrado del torneo, a Denis Kudla

barrios le sacó la chucha a ese culiao la semana pasada en el futuro que ganó.

pude ver el primer partido de garín, y está jugando la raja.
buenos golpes y por sobre todo muy muy pocos errores no forzados, gran nivel está mostrando :sisi:.
 
Zafa Dimitrov apenas contra Jaziri ganando 10-8 en el TB del 3ro
 
puta, le quebraron y perdio 5-7 :sm: pero notable. La otra vez escuche que desde Martinita que no llegaba una cabra de su edad a una instancia asi :clapclap:
 
Perdió Garín. Fue 6-3 y 6-4 ante Noah Rubin y se quedó en 4tos de final. Aunque todavía le queda el dobles, que jugará en algunas horas más.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba