• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Cómo le dicen a Garín después de comer porotos?
Christian Sarin

Y se divertiran! :awesome:
 
La media perso de ese estropajo.
Cuando gane como minimo algún M1000 tomaré en cuanta a este sacowea.

Independiente de eso me pasa algo raro con Kyrgios. Encuentro que es de esos weones que el talento en el tenis se les da de forma natural, que no lo sepa rentabilizar es otro cuento. Pagaría entrada para verlo jugar.
 
Última edición:
Siempre me he preguntado si algunos tenistas se llevarán a los hoteles a las modelos de los auspiciadores que se paran al lado de las sillas.

En alguna wea se tendrán que entretener estos hueones, viajan todo el año, ni la meten.
 
Siempre me he preguntado si algunos tenistas se llevarán a los hoteles a las modelos de los auspiciadores que se paran al lado de las sillas.

En alguna wea se tendrán que entretener estos hueones, viajan todo el año, ni la meten.

Demás, pero no creo que El Pajas sea de ese perfil. Este wn debe llegar al hotel a puro jugar play.
 
Como encuentras esos links? Pregunto desde la ignorancia total
5ad6cdd27f83b14b1964947232d23d98o.jpg
-- mas herramientas -- herramientas de desarrollador en chrome desde el pc, luego click derecho el los m3u8 y copiar la url
 
Puta Garin una DF, un 2do servicio como el pico, una pelota enganchada y un ENF final, se quebro solo, si le falta esa wea de no cagarla en momentos importantes, Coric ya habia tirado la raqueta, pero le dio vida.
 
Brasucas culiaos como le aplauden a Coric, y se les olvidó que liquidó a su pendejo .
4-3, le tengo fe al pajas
 
Volver
Arriba