• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Si no tiene idea las weas que habla este indio qlo
Podría pegarte cien link e imágenes con techos de más bajo costo que esa wea que pusiste voh del Arthur Ashe uno de los court más grandes del mundo, pero me importa un pico ganarte una discusión a voh insignificante culiao.
 
Ojalá llegue Balazs a la final, al que ya se paseó 6-3 6-0 hace 2 semanas en Córdoba.
 
pensar que le gano a Coric tambien en las semis de Roland Garros juniors y despues le gano a Zverev la final. ha recorrido un largo camino el pajas
 
Hay antecedentes entre Mager y Garin?

Con ese triunfo, el Tano subió al lugar 77° del ranking

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Va contra el Italiano. Ojalá lo mate en dos sets, esa weá no merece más.

:idolo: el pajas
:monomeon: pajarry
Puta, me cae bien el Jalarry :( , encuentro que tiene mejor estilo de juego que el Pajas ; mucho más agresivo que defensivo. Tiene buen derechazo y servicio, si corrigiera su aweonamiento y fuese más regular podría estar top 10. Esta temporada se supone que veríamos los resultados del nuevo entrenador y pasó esta weá
 
Va contra el Italiano. Ojalá lo mate en dos sets, esa weá no merece más.


Puta, me cae bien el Jalarry :( , encuentro que tiene mejor estilo de juego que el Pajas ; mucho más agresivo que defensivo. Tiene buen derechazo y servicio, si corrigiera su aweonamiento y fuese más regular podría estar top 10. Esta temporada se supone que veríamos los resultados del nuevo entrenador y pasó esta weá
Siempre y cuando no se coma tremenda suspensión :sisi3:
 
Igual el italiano no tiene nada que perder, tiene 0 presión ya que ni de lejos es el favorito y aparte está jugando el mejor tenis de su vida
 
Va contra el Italiano. Ojalá lo mate en dos sets, esa weá no merece más.


Puta, me cae bien el Jalarry :( , encuentro que tiene mejor estilo de juego que el Pajas ; mucho más agresivo que defensivo. Tiene buen derechazo y servicio, si corrigiera su aweonamiento y fuese más regular podría estar top 10. Esta temporada se supone que veríamos los resultados del nuevo entrenador y pasó esta weá

Jarry top 10? Ese wn tiene buen servicio y altura. Garín tecnicamente le vuela la raja.
 
va por ESPN 2
3b4ded11dddc3104559daaa5f8850d3a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba