• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

85220865_131083251764602_4455397574479708160_o.jpg

Pajarin
 
Bien por Garin, espero haga buenos partidos este año. Y el castigo de Jarry no sea muy brigido.
 
no se ha retirado Garin del Torneo de Santiago? el tano de la final si lo hizo

Es que el italiano tendría que haber jugado hoy o mañana y a Garín por ser local y estar libre la primera ronda por ser cabeza de serie, le programaron para el jueves su primer partido.
 
No lo vi publicado, así que lo tiro yo: Djokovic confirmó la existencia de un grupo de Whatsapp del Big 3 :eek: :lol2:

 
Jarry top 10? Ese wn tiene buen servicio y altura. Garín tecnicamente le vuela la raja.
Creo que en lo único que le gana el Pajas a Jalarry es en consistencia, y la fuerza mental que ha adquirido esta última temporada. Se puede cagar al totem a puro aguante y esperando a que cometa errores.
Igual es una weá de gustos. El estilo del Pajas es de resistencia , alargue , defensa ,la weá es más sufrida que a chucha (parecido al Massú) no tiene un golpe que destaque (ni el revés, ni potencia, ni buen drop shot, etc), por eso es que al público extranjero le cuesta enganchar con él a menos que esté en contra de un argentino (ya que entre nosotros y los nargentos no sé a quienes odian más acá en sudamérica), como dijo un cipadrito más atrás : no genera adhesión, no es carismático. Pero hay que darle tiempo para que encuentre sus puntos fuertes y se suelte más en la cancha (es cosa de ver al Tano prendío ayer , cómo se lucía y ya se echó al público al bolsillo ). Jalarry es más agresivo y sus partidos entretienen más (como el que tuvo con Tsitsipas, que estuvo super bueno), tiene mejores tiros si no los falla (su drop shot, la derecha , el servicio), pero es irregular.
No estoy chaqueteando, apoyo al Pajas siempre, porque shuleno, y ojalá ver a más compatriotas en el top 20-10, y por qué no en el 1. :hi:
 
Se viene el partido de Barrios en La Red 20:30 programado.
 
Volver
Arriba