• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Lo mejor sería que no participara de la davis, tiene que descansar la espalda

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Lo mejor sería que no participara de la davis, tiene que descansar la espalda

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

O que igual viaje, lo evalúen día a día ya que ahi estaria constantemente con el staff medico del equipo, puede hacer uno que otro peloteo entrenando suave y si esta en condiciones de jugar que lo haga solo en caso de estar 2-1 para cerrar la serie o en un eventual 5to punto decisivo.
 
Pendejo culiao, le sacó la chucha al argento en 2 sets.

Mañana final con Ruud y el pendex brasuca, no sé a quién apostar.
 
Heathersita Watson campeona en Acapulco :clapclap::clapclap:

Al menos con esto se salva un mal dia
 
da lo mismo que no juegue en suecia :hands:
Pero llegara bien a jugar Indian wells?
 
da lo mismo que no juegue en suecia :hands:
Pero llegara bien a jugar Indian wells?

Según los doctores que han examinado a Garin dicen que con una semana de reposo llegara optimo a IW, el tema yo cacho ira más por lo tenistico ya que todos sabemos que Garin aun esta al debe en Hard.

Reportado x reportar jaja pucha compadrito el tema es de tenis en general ya se ha conversado esto y si a alguien no le gusta un post se pasa de largo o simplemente existe :alabar:el boton ignorar:alabar:, aparte tampoco es que se comente acá tenis femenino todo el día.
 
Ayer estuve siguiendo el Match play de la pantera vs una italiana en la qualy de Monterrey.
Le sacaron la chucha :sm:
 
Según los doctores que han examinado a Garin dicen que con una semana de reposo llegara optimo a IW, el tema yo cacho ira más por lo tenistico ya que todos sabemos que Garin aun esta al debe en Hard.


Reportado x reportar jaja pucha compadrito el tema es de tenis en general ya se ha conversado esto y si a alguien no le gusta un post se pasa de largo o simplemente existe :alabar:el boton ignorar:alabar:, aparte tampoco es que se comente acá tenis femenino todo el día.

:lol2:

deja foto por último po, weón :nunu:

:monomeon:WTA

que las top ten WTA tengan el nivel del 200 del ATP :burlones:
 
:lol2:

deja foto por último po, weón :nunu:

:monomeon:WTA

que las top ten WTA tengan el nivel del 200 del ATP :burlones:

Jaja esa wea no esta en discusion poh wn, el tenis femenino de ahora e incluso de unos buenos años atras esta en un nivel bajo, ni cerca de nivel ATP pero que te puedo decir es wea de gustos y poner uno que otro post no tiene nada de malo.
 
El calendario de Tabilo, pensando en entrar al Top 100 de aquí a Junio (hoy es 172°)

"Después de la Copa Davis voy a ver si entro a (la qualy de) Indian Wells, esa sería la primera qualy de ATP. De ahí jugar un Challenger en Brasil y luego ver la posibilidad de entrar a Houston y algunos torneos Challengers (categoría 100 puntos). Luego ver un poco más (de torneos) en Europa porque se acercan un poquito a Roland Garros y Wimbledon"

https://chile.as.com/chile/2020/02/28/masdeporte/1582924647_411275.html
 
Otra polemica más de la familia del tenis rumbo a la Davis, Michel Vernier alegando y exigiendo que le den una explicacion del porque no lo nominaron al equipo tras la baja de Garin ya que segun el le correspondia debido a que por ranking era el siguiente en la lista, pero que en su lugar nominaron a Matias Soto.



Para mi al menos es ser careraja, el ranking solo es una referencia y el capitan es Massu el sabra a quien nomina y a quien no, aparte la opcion de Soto es más por un tema de proyeccion, cosas como esta de Vernier ayudan poco y nada, se entiende su enojo, pero no son maneras.
 
Y quien es Matías Soto?

Aunque a Vernier tampoco lo cacho :yaoming:

Un cabro de 20 años que juega tenis universitario en USA y de vez en cuando algunos futures, con el permiso de su universidad claro ya que en USA esta prohibido que los jugadores jueguen por dinero al estar becados, salvo excepciones y Massu lo venia siguiendo.

En cambio Vernier ya tiene 27, esta por los 700 y no se ve pueda explotar, de ahi la decision de Massu yo cacho por un tema de proyeccion y la pataleta de Vernier tb va porque quizas esta era LA posibilidad de ser nominado a Copa Davis junto tb a los premios por ser parte del equipo en caso que Chile gane.

Esto a lo mas era para que llamara a Massu y conversaran de manera privada.
 
Casper Ruud quebrando de entrada, habra que ver la reaccion del brazuca ahora.

Edit: El brazuca quebrando de vuelta en 0

Ojala sea una buena final, al menos partio bien.
 
Volver
Arriba