• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Andy Murray se coronó campeón del Madrid Open Virtual Pro, tras derrotar por 7-6 a David Goffin. La cuenta oficial del torneo lo destaca como el primer tenista de la historia en ganar el torneo en tres modalidades distintas (indoor, arcilla y virtual).



Partido completo por acá:
 
Una mala noticia sacude al tenis chileno. Sebastián Peñaloza, tenista nacional de 25 años, falleció en la madrugada de este sábado. Peñaloza alcanzó a ser 99 en juniors y fue campeón sudamericano en el 2011 en la categoría sub 16. Era de la misma generación de Nicolás Jarry. Mediante un comunicado, la Federación de Tenis de Chile envió sus condolencias. "Sebastián fue uno de los destacados jugadores de la generación del 95, siendo protagonista del circuito local junior. Peñaloza integró el equipo chileno Sub 16 que se consagró campeón en Buenos Aires la temporada 2011, hito que le valió además representar al país en el mundial de la categoría disputado en México". "Queremos expresar nuestros más sinceros afectos a la familia y cercanos de Sebastián en este difícil momento", cierra.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/05/09/985647/Fallece-Sebastian-Penaloza.html

Una muy mala noticia, se va un cabro tan joven. Igualmente no se ha detallado el motivo de su muerte
 
Francia insiste con realizar RG :nonono: , pero confirmaron que de realizarse será sin público.
 
Francia insiste con realizar RG :nonono: , pero confirmaron que de realizarse será sin público.
Se supone que lo corrieron para finales de septiembre. Igual habra de ver como sigue la cosa con el bicho de la corona. Pero si se hace, es obvio que no se puede hacer con publico en las tribunas
 
Ni siquiera el USO sabe si podrá jugar y lo harán esos wns.

No deberia jugarse y si lo hacen, claramente es ayuda descarada a la reina :hands:
 
No se de que se sorprenden si los Europeos ya están pensando en iniciar la temporada de turismo
 
La señora de Nole reveló que el serbio estuvo a punto de retirarse del tenis en 2018, cuando cayó ante Benoit Paire en el Masters 1000 de Miami y venía arrastrando lesión tras lesión desde hace un buen tiempo.



 
Meanwhile in France...

Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams y Stefanos Tsitsipas, afirma que deben hacerse cambios bruscos a la cultura del tenis si se quiere cautivar a público más jóven, ya que según él, el tenis sigue viviendo de los fanáticos de los '70 y '80 y no se ve un recambio generacional en el horizonte. No habla de cambiar reglas o torneos, sino algo más profundo en la esencia del deporte:

Quiere que, de una vez por todas, se acabe con el "código de conducta" y se permita que los tenistas expresen sus emociones y sentimientos como se les plazca, incluso permitiéndoles romper su raqueta sin sanción alguna, ya que "es problema del tenista, de nadie más". Mouratoglou ve con preocupación que no haya (ni se permita) ningún conflicto entre los Top 20 del circuito, algo que es totalmente normal en todos los otros deportes masivos.

"¿Quiénes son las Federaciones para decir qué comportamiento es bueno y qué es malo? Creo que es inaceptable, incluso desde un punto de vista ético. No creo que nadie en este planeta deba ser capaz de apuntar a nadie con el dedo y decir eso. Por ejemplo, deberían permitirte romper tu raqueta. No es peligroso para nadie. Es mi raqueta, es mi problema. No hay historias, no hay polémicas, ese es el problema con el tenis. ¿La historia de dos tipos con una pelota de tenis? Sabes exactamente lo que va a pasar."

Fuente original: https://www.independent.co.uk/sport...glou-serena-williams-coco-gauff-a9551631.html
Fuente traducida: http://www.puntodebreak.com/2020/06/08/mouratoglou-propone-cambiar-tenis
 
Como extraño el buen tenis camaradas, el otro día con mi hermano estuvimos viendo los partidos que ha estado subiendo el canal de Youtube de Wimbledom, lo recomiendo por si también andan con abstinencia :buenaonda:
 
Gente estoy desesperado, quiero ver unos partidos de tenis pero encuentro muy caro Tennis TV

Ayuda :sm:
 
Asi que parece que Roland Garros se va a jugar igual :lol2:

Si el año pasado fueron las lluvias las que beneficiaron a Nadal ahora es la ATP, debería suspenderse como paso con Wimbledon :hands:
 
Meanwhile in France...

Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams y Stefanos Tsitsipas, afirma que deben hacerse cambios bruscos a la cultura del tenis si se quiere cautivar a público más jóven, ya que según él, el tenis sigue viviendo de los fanáticos de los '70 y '80 y no se ve un recambio generacional en el horizonte. No habla de cambiar reglas o torneos, sino algo más profundo en la esencia del deporte:

Quiere que, de una vez por todas, se acabe con el "código de conducta" y se permita que los tenistas expresen sus emociones y sentimientos como se les plazca, incluso permitiéndoles romper su raqueta sin sanción alguna, ya que "es problema del tenista, de nadie más". Mouratoglou ve con preocupación que no haya (ni se permita) ningún conflicto entre los Top 20 del circuito, algo que es totalmente normal en todos los otros deportes masivos.

"¿Quiénes son las Federaciones para decir qué comportamiento es bueno y qué es malo? Creo que es inaceptable, incluso desde un punto de vista ético. No creo que nadie en este planeta deba ser capaz de apuntar a nadie con el dedo y decir eso. Por ejemplo, deberían permitirte romper tu raqueta. No es peligroso para nadie. Es mi raqueta, es mi problema. No hay historias, no hay polémicas, ese es el problema con el tenis. ¿La historia de dos tipos con una pelota de tenis? Sabes exactamente lo que va a pasar."

Fuente original: https://www.independent.co.uk/sport...glou-serena-williams-coco-gauff-a9551631.html
Fuente traducida: http://www.puntodebreak.com/2020/06/08/mouratoglou-propone-cambiar-tenis
se viene la futbolizacion del tenis?
 
Meanwhile in France...

Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams y Stefanos Tsitsipas, afirma que deben hacerse cambios bruscos a la cultura del tenis si se quiere cautivar a público más jóven, ya que según él, el tenis sigue viviendo de los fanáticos de los '70 y '80 y no se ve un recambio generacional en el horizonte. No habla de cambiar reglas o torneos, sino algo más profundo en la esencia del deporte:

Quiere que, de una vez por todas, se acabe con el "código de conducta" y se permita que los tenistas expresen sus emociones y sentimientos como se les plazca, incluso permitiéndoles romper su raqueta sin sanción alguna, ya que "es problema del tenista, de nadie más". Mouratoglou ve con preocupación que no haya (ni se permita) ningún conflicto entre los Top 20 del circuito, algo que es totalmente normal en todos los otros deportes masivos.

"¿Quiénes son las Federaciones para decir qué comportamiento es bueno y qué es malo? Creo que es inaceptable, incluso desde un punto de vista ético. No creo que nadie en este planeta deba ser capaz de apuntar a nadie con el dedo y decir eso. Por ejemplo, deberían permitirte romper tu raqueta. No es peligroso para nadie. Es mi raqueta, es mi problema. No hay historias, no hay polémicas, ese es el problema con el tenis. ¿La historia de dos tipos con una pelota de tenis? Sabes exactamente lo que va a pasar."

Fuente original: https://www.independent.co.uk/sport...glou-serena-williams-coco-gauff-a9551631.html
Fuente traducida: http://www.puntodebreak.com/2020/06/08/mouratoglou-propone-cambiar-tenis


En mi opinión, tiene razón en que lo que vende periódicos (o retweets) al final son las polémicas y los dramas por mas weones que sean. pero todo esto debe estar delimitado, para que no haya excesos. Lo de la edad de los aficionados creo que varia según donde nos encontremos, en paises con mas historia tenistica, obvio que va a ver una gran cantidad de publico viejo.

se viene la futbolizacion del tenis?

No se yo encuentro que el futbol se ha vuelto mas como el tenis, en cuanto a que nadie dice nada que le pueda hacer perder sponsors o seguidores en instagram.
 
¿Cuantas semanas lleva Djokovic como número 1?

Puta sin revisar ni googlear, la última vez que leí de eso hace unas semanas creo que eran 285 Djokovic y 312 Federer, pero seguramente estoy equivocado jajaja.

Todas estas semanas sin tour se le contabilizarán a Nole?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba