• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

alguien aposto?

e4ospGF.png


xperto es la wea mas mierda que existe, paga menos que las demas casas de apuestas como bet365 y
400*1.2= 480 me cagaron con 10 lucas delincuentes culiaos


1.2 poh wn :zippylol2:

aunque no se diferenciaba mucho de las demás casas en q pagaba entre 1.25 y 1.3
 
¿Coria se fue a la chucha después de que :monomeon: Gaudio se lo dió vuelta en RG, verdad?

Veremos cómo maneja la situación el alemán.
 
¿Coria se fue a la chucha después de que :monomeon: Gaudio se lo dió vuelta en RG, verdad?

Veremos cómo maneja la situación el alemán.

Asi es, aparte si ganaba ese RG y considerando que venia la temporada de pasto con poco y nada para defender, era bien probable que llegara al numero 1.

A eso sumar la 1ra de su historial de lesiones, en Wimbledon 2004 cagandose el hombro, lo que lo hizo modificar su servicio y de ahi el bajon junto a mas lesiones.

Ahora sobre Zverev yo creo tanto a él como a cualquiera le afectaria perder una final de GS de esa manera, pero de ahi a irse a la chucha no creo que pase la verdad, ya que aunque perdió, su saldo en este US Open es positivo, llego a su 1ra final de GS y la perdio por la nada misma.
 
¿Coria se fue a la chucha después de que :monomeon: Gaudio se lo dió vuelta en RG, verdad?

Veremos cómo maneja la situación el alemán.
Pero Zverev llego a la final sin ser favorito y de hecho fue un tremendo logro para el ( hasta levanto una semifinal que tenia perdida al perder los 2 primeros sets y la gano en 5 sets) a diferencia de Coria que venia jugando en cancha de tierra como el mejor del mundo durante mas de 8 meses y era el favorito para ganar el RG. De hecho yo creo que el que hubiera cagado mas de perder era Thiem ya que ya llevaba 3 finales de gran slam perdidas pero con jugadores consagrados como Rafa Nadal( 2) y Djokovic(1) por tanto si perdia esta final ya el trauma de ser una cagon segundo se le hubiera quedado en la cabeza ya que tenia todo para ganar y la hubiera perdido con un jugador que tenia peor ranking y llegaba mas cansado que el.
 
alguien aposto?

e4ospGF.png


xperto es la wea mas mierda que existe, paga menos que las demas casas de apuestas como bet365 y
400*1.2= 480 me cagaron con 10 lucas delincuentes culiaos

:naster:

Y pensar que Thiem estuvo quiebre abajo en el 3ro.
 
:naster:

Y pensar que Thiem estuvo quiebre abajo en el 3ro.
La negra japonesa estuvo peor el dia anterior: perdio el 1 set y en el 2 set estava 0-2 y sacando 15-40. Logro mantener su saque, despues le quebro a la Asarenka para empatarle 2-2 y de ahi no para hasta ganar el Us Open.
Aunque que no fue tan igual porque a diferencia de Asarenka Smerev si tuvo oportunidad de ganar el 5 set mas que nada por lo nervioso e irresoluto de Thiem quien siempre lo perdono y le permitio llegar a un tie break e incluso ahi Smerev desperdicio la oportunidad de ganar
 
Vi el ultimo juego y el tie break, me pareció patético. Estos jugadores son muy débiles mentalmente, la única forma de que ganen un grand slam es que no haya ningún big 3 en el cuadro.
 
La negra japonesa estuvo peor el dia anterior: perdio el 1 set y en el 2 set estava 0-2 y sacando 15-40. Logro mantener su saque, despues le quebro a la Asarenka para empatarle 2-2 y de ahi no para hasta ganar el Us Open.
Aunque que no fue tan igual porque a diferencia de Asarenka Smerev si tuvo oportunidad de ganar el 5 set mas que nada por lo nervioso e irresoluto de Thiem quien siempre lo perdono y le permitio llegar a un tie break e incluso ahi Smerev desperdicio la oportunidad de ganar

Tuvo bastante similitudes con la final de mujeres.
Guardando ciertas proporciones por supuesto. Ya se que dar vuelta dos sets es muchisimo mas dificil que sólo uno.
 
La hizo corta Cecchinato 6/2 6/1 a Kovalik, asi que por empezar el partido de Garin contra Coric
 
Ahora sobre Zverev yo creo tanto a él como a cualquiera le afectaria perder una final de GS de esa manera, pero de ahi a irse a la chucha no creo que pase la verdad, ya que aunque perdió, su saldo en este US Open es positivo, llego a su 1ra final de GS y la perdio por la nada misma.
De hecho, por las declaraciones que dio igual se le vio con la frente en alto. El wn sabe que a sus 23 años ni cagando será su "última" oportunidad de ganar un GS. Ya llegará su momento.
 
El robo del juez de silla en esa pelota fue clave para que Coric que NO está jugando tan bien le alcanzara pa ganar el primero
 
Volver
Arriba