• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Thiem ya dijo que anda medio desgastado fisicamente :naster:

Ojala le alcance para eliminar al gnomo :rezo:

Objetivamente creo el enano ganara, viene en un gran momento anímico, físico y tenístico, la suerte del cuadro tambien y ahora que Thiem es su 1er rival de peso, lo agarra desgastado, pero obviamente espero equivocarme y Thiem gane

Valdra la pena ponerle unas lucas a sinner?

Juega igual, no pierdes nada, nunca se sabe, Sinner esta pagando 11, esta bien que Nadal sea favorito, pero es un exceso creo yo, Nadal pagando 1,05 una caga.

Puedes jugar por la cantidad de games del partido, si van a algún TB o si quizás Sinner se roba un set, hay hartas variantes.

Confío en Sinner, no creo gane, seria un batacazo de aquellos, pero tiene tenis para complicarlo, solo espero juegue sin tanto respeto, que haga su tenis, que si pierde solo sea porque Nadal jugó mejor y sobre todo que no haga la gran Korda que en el partido anterior cuando termino le pidió a Nadal una polera autografiada, después que le sacaron la cresta en el partido :nonono:


 
El enano muy argentino será, pero tienen unos cocos de adamantium que ya se los quisiera el pajas
 
los argentos tienen los huevos bien puestos mientras los chilitos siempre cobardeando y arrugando. mientras el borracho rios arrugaba en la final mas importante de su carrera con korda , delpotro te ganaba el us open contra el mejor de la historia federer. ahi uno ve las diferencia entre una nacionalidad y la otra
 
los argentos tienen los huevos bien puestos mientras los chilitos siempre cobardeando y arrugando. mientras el borracho rios arrugaba en la final mas importante de su carrera con korda , delpotro te ganaba el us open contra el mejor de la historia federer. ahi uno ve las diferencia entre una nacionalidad y la otra
así se escribe con un pene en la boca
 
Set Thiem y habemus partido, un 0-2 en set hubiera sido fatal por tema físico principalmente para Thiem
 
Pero si ese wn cagoneo ante garin, en una final, en argentina
esos torneuchos a nadie le interesa el gremlin argento viene de jugar una final de un M1000 en roma y ahora esta ahi de una semi de un gran slam mientras el cobarde culiao de garin lo ve de se su casa. esos torneos culiao 250 a nadie le interes solo valen los m1000 y grand slam porque son pocos los que se juegan al año y tmb porque siempre van a. estar los mejores en esos torneos donde garin no ve una.
 
esos torneuchos a nadie le interesa el gremlin argento viene de jugar una final de un M1000 en roma y ahora esta ahi de una semi de un gran slam mientras el cobarde culiao de garin lo ve de se su casa. esos torneos culiao 250 a nadie le interes solo valen los m1000 y grand slam porque son pocos los que se juegan al año y tmb porque siempre van a. estar los mejores en esos torneos donde garin no ve una.
Encontramos al hermano perdido de @sebastian_20
 
esos torneuchos a nadie le interesa el gremlin argento viene de jugar una final de un M1000 en roma y ahora esta ahi de una semi de un gran slam mientras el cobarde culiao de garin lo ve de se su casa. esos torneos culiao 250 a nadie le interes solo valen los m1000 y grand slam porque son pocos los que se juegan al año y tmb porque siempre van a. estar los mejores en esos torneos donde garin no ve una.

No hay punto de comparación siendo lo más objetivo posible, el enano esta yo creo en su peak de rendimiento (28 años), a Garin aun le falta (24 años), así y todo Garin lleva la ventaja en títulos ATP ganados 4 contra 3 (ambos con un ATP 500).

Si es por M1000 recién ahora en Roma el enano llego a su 1ra final en su carrera, la cual es meritoria si es cierto sobre todo ganándole a Nadal en el camino, pero antes de eso solamente rondas secundarias.

Garin ha dado la cacha en M1000, pero el historial del enano acá no es muy glorioso que digamos, Roma recien fue su 1ra final como digo y antes rondas secundarias en su mayoria

En GS te la doy, el argento viene enrachado con 4tos en el US Open del año pasado, 4 ronda en el AO 2020 y ahora estos 4tos de RG, mientras Garin recién ahora llego a 3ra ronda en uno, pero estos buenos resultados del argento, han sido recién ahora a sus 27-28 años, antes de eso rondas secundarias también y eso que no hago mención a que en este US Open dio la cacha cuando le remontaron un partido con 2 sets de ventaja en 1ra ronda.

Hay que esperar aun, si ya Garin con 28 años, sigue con los mismos resultados y no destaca en M1000 o GS, te la doy que es cagon y se esta farreando la carrera, pero tiempo al tiempo.
 
No hay punto de comparación siendo lo más objetivo posible, el enano esta yo creo en su peak de rendimiento (28 años), a Garin aun le falta (24 años), así y todo Garin lleva la ventaja en títulos ATP ganados 4 contra 3 (ambos con un ATP 500).

Si es por M1000 recién ahora en Roma el enano llego a su 1ra final en su carrera, la cual es meritoria si es cierto sobre todo ganándole a Nadal en el camino, pero antes de eso solamente rondas secundarias.

Garin ha dado la cacha en M1000, pero el historial del enano acá no es muy glorioso que digamos, Roma recien fue su 1ra final como digo y antes rondas secundarias en su mayoria

En GS te la doy, el argento viene enrachado con 4tos en el US Open del año pasado, 4 ronda en el AO 2020 y ahora estos 4tos de RG, mientras Garin recién ahora llego a 3ra ronda en uno, pero estos buenos resultados del argento, han sido recién ahora a sus 27-28 años, antes de eso rondas secundarias también y eso que no hago mención a que en este US Open dio la cacha cuando le remontaron un partido con 2 sets de ventaja en 1ra ronda.

Hay que esperar aun, si ya Garin con 28 años, sigue con los mismos resultados y no destaca en M1000 o GS, te la doy que es cagon y se esta farreando la carrera, pero tiempo al tiempo.
garin debe apurarse porque en cualquier momento va llegar un cabron con mentalidad distinta y no le va dejar nada a nadie asi como lo han hecho nole rafa y federer. ojala no se retire con un palmares de mierda como gonzale que no gano absolutamente nada solo torneitos 250. chino rio a pesar de su cobardia en la final de un grand alam gano 5 M1000 y massu a pesar de ser malo y limitado gano el oro olimpico.
 
Volver
Arriba