• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Pucha quiebre de vuelta, era el momento, un 3/0 era perfecto, pero bueno hay partido
Post automatically merged:

Uff, trabajado game de Tsitsipas levantando esos BP y es 4/3 :daleoh:
 
Última edición:
Y se van al quinto set, yo creo ya están imprimiendo el nombre de Nadal en el trofeo, porque va a ser un trámite.
 
Tsitsipas ha esquivado un montón de balazos en los break points en contra, no creo que le dure tanto la cuea para este 5 set


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tsitsipas ha esquivado un montón de balazos en los break points en contra, no creo que le dure tanto la cuea para este 5 set


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los mismos que esquivo Nole en los 1ros sets, se invirtio la tendencia, pero tienes razon Tsitsipas esta jugando con fuego dando tanto BP
 
Se fue a la mierda Chispitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La csm, con la pera para el domingo, con el españolete siempre como favorito.

Desde la final de RG del 2014 que ganó Nadal, Djokovic va 10 - 3, y ha ganado las 3 veces que han jugado en grand slams (incluída el último partido en RG y la aplanadora que le pasó en la final del AO :lol2: ), pero las 3 últimas victorias de Nadal fueron en masters de barro.
 
Puta madre, se acabo el combustible y tenis en el peor momento, en el partido en gral poco game facil de servicio y hartos con deuce y BP en contra, a la larga eso se paga y tb penaron los BP desperdiciados en los 1ros sets.

En fin, a quedarse con lo positivo un gran RG, otra SF de GS y tener huevos para pelear el partido hasta el 5to en vez de botarlo en el 3ro.

Sobre la final le sigo poniendo la ficha a Nole a pesar de este partido largo, esta acostumbrado a finales de GS, sabe jugar y ganarle a Nadal, junto a que no va a entrar derrotado como la mayoria.

Aparte falta ver como reaccionara Nadal si se le complica el partido o queda en desventaja.
 
Con todo el respeto que me merece Tsitisipas. Si Nole se fue a un 5to set ante él contra Nadal tiene poco que hacer. (No por el desgaste, si no por el solo hecho de ir a un 5to set ante él). Es bueno Tsipa, pero esta lejos de ser Nadal en tierra batida.

Como dice Desmondo respecto a la final. :babeando:
 
Volver
Arriba