• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Vamos Tabilo a un game :daleoh: sin aflojar
Post automatically merged:

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Última edición:
qué bueno que ganó!! como comentario, perdió la mayoría de los drops que tiró, pero finalmente ganó el partido con uno
 
Otro qualy (en 2 opciones), Pospisil, Berankis, Lloyd Harris (finalista recien en Dubai), M. Ymer, Duckworth, Kecmanovic, el narco Galan, Verdasco y Bedene, de ahi saldra el rival de Tabilo en el MD, a esperar el sorteo.

A 1ra vista Harris creo yo seria como lo más complicado junto a Bedene, pero a nivel general se ven jugadores de nivel relativamente parejo a Tabilo y andan por ahí con Dzumhur.
 
Otro qualy (en 2 opciones), Pospisil, Berankis, Lloyd Harris (finalista recien en Dubai), M. Ymer, Duckworth, Kecmanovic, el narco Galan, Verdasco y Bedene, de ahi saldra el rival de Tabilo en el MD, a esperar el sorteo.

A 1ra vista Harris creo yo seria como lo más complicado junto a Bedene, pero a nivel general se ven jugadores de nivel relativamente parejo a Tabilo y andan por ahí con Dzumhur.
Galán o Verdasco me gustaría, solo por la superficie
 
puede ser, pero por ejemplo, con Pospisil sería más complicado.

Bueno hay varios complicados, por eso dije que están en un nivel parecido a Tabilo haciendo un barrido general a 1ra vista y no hay alguno que uno diga de 1ra ya este se encuentra uno o dos peldaños arriba, son jugables y si Tabilo esta aplicado así como hoy les puede ganar ya que hoy al menos creo yo Dzumhur era el favorito.
 
Finalmente Tabilo ira contra el masisi sueco Mikael Ymer, partido programado para mañana a las 13:20, aunque esto depende tambien de cuanto duren los partidos anteriores.
 
Finalmente Tabilo ira contra el masisi sueco Mikael Ymer, partido programado para mañana a las 13:20, aunque esto depende tambien de cuanto duren los partidos anteriores.

No es tan mal sorteo contra el masisi, le podría haber tocado contra Harris, Pospisil, Kecmanovic, entre otros. Si esta bien físicamente puede dar la sorpresa.
 
Este es el Masisi sueco malo??, Recuerdo que habían 2

Si, son 2 los hermanos Ymer, el otro es Elias, nacidos en Suecia de padres etiopes, pero Mikael actualmente es el mejor de los 2, cerca del top 100.

Elias que prometia más anda por los 200.
 
Alguien sabe donde pillar completo el partido de Fernando González vs Hewitt en el abierto de Australia 2007 ? En Youtube solo hay un highlight. Están los otros vs Blake, Hass, Nadal y Federer completos pero no el de Hewitt. Algún dato?
 
Volver
Arriba